Nestlé Aquarel y Publicis lanzan la campaña “Reconecta con lo natural”

Nestlé Aquarel y Publicis lanzan la campaña Reconecta con lo natural
Comparte este artículo:

Nestlé Aquarel se ha decantado por Publicis España para el lanzamiento de su nueva campaña de reposicionamiento “Reconecta con lo natural”. A través de este trabajo publicitario multicanal la compañía cumple con un doble objetivo de Marketing Funnel, awareness & consideration.

El corto se presentará en diferentes medios, como TV de 30”, 10”, Exterior, Display y Social Media. Y es que, Nestlé Aquarel ha conseguido que el spot plasme un mensaje único con el que se vuelve a descubrir su esencia de pureza, compromiso y versatilidad.

Cada concepto está respaldado por la forma de trabajar de la firma, es decir, con agua que brota desde Reservas de la Biosfera de la Unesco, con su política de sostenibilidad medioambiental y con un formato para cada ocasión y necesidad.

En Publicis nuestra prioridad es hacer campañas que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, y lo hacemos de una forma popular, sencilla y transparente. En este caso, con un cliente como Nestlé Aquarel que no da puntada sin hilo, hemos tenido un gran entendimiento para solucionar el reto que nos planteaba la marca, que no era pequeño. Ha sido un largo proceso del que nos llevamos aprendizajes, buenos momentos y esta preciosidad de campaña”, comenta Óscar Martínez, CCO de Publicis España.

Con esta campaña, queremos reforzar el origen privilegiado y puro de nuestra agua mineral natural Nestlé Aquarel (procedente de Reservas de la Biosfera de la Unesco) e invitar a que las familias puedan reconectar con un modo de vida más natural”, explica Manon Barbe, Brand Manager Nestlé Aquarel en Nestlé España.

Adaptada a un nuevo estilo de vida

“Reconecta con lo natural” no solo se centra en una idea aspiracional, sino que desvela una necesidad vital. La nueva campaña de Nestlé Aquarel posiciona a la marca como la acompañante perfecta para una sociedad que está en pleno proceso de redefinición de su estilo de vida.

Por otro lado, Publicis Health, agencia pionera en el desarrollo de soluciones innovadoras de comunicación en el entorno de la salud y el bienestar, ha recuperado a Elena Gutiérrez Pascual como nueva directora de Cuentas. La profesional cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios de comunicación estratégica y publicidad a empresas y laboratorios del sector salud, pero inició su carrera en Publicis Health.

Más Noticias

Dejar respuesta