Ogilvy PR desarrollará los contenidos digitales de SegurCaixa Adeslas

Adelas Ogilvy Salud y Bienestar

Mediante nota de prensa, Ogilvy PR ha anunciado hoy que ha sido elegida por la compañía de seguros de salud SegurCaixa Adeslas para desarrollar toda la estrategia de contenidos de su plataforma digital Adeslas Salud y Bienestar. El trabajo de Ogilvy incluye una labor de consultoría, análisis estratégico y curación de temas, además de toda la producción, diseño, maquetación y optimización del contenido por canales de comunicación.

“La salud se ha convertido en uno de los temas que más nos interesan a todos. En este contexto, empezar a trabajar con Adeslas nos permitirá desarrollar contenidos dentro de este ámbito tan relevante, algo que nos apasiona. Ponemos el foco en divulgar desde el rigor y en ofrecer información útil y de calidad a los consumidores, que les ayude a mejorar su calidad de vida”, comenta Núria Padrós, CMO y PR & Influence Lead de Ogilvy.

Ogilvy refuerza su posición en el sector salud

Con la incorporación de SegurCaixa Adeslas, Ogilvy PR refuerza su área de salud que ya cuenta con clientes como Pfizer o Janssen y consolida su reputada experiencia en el ámbito de la comunicación de salud.

SegurCaixa Adeslas es referente en el sector y juega un papel fundamental en la promoción de la salud y el bienestar de los ciudadanos. En este sentido, uno de sus objetivos principales es fomentar la concienciación sobre la importancia de mejorar los hábitos de vida saludables y de cuidados a través de contenidos atractivos y que inviten a la acción.

El proyecto cuenta con diversos programas activos enfocados en adquirir y mantener hábitos de vida saludables y todos los contenidos pueden leerse en Adeslas Salud y Bienestar.

Los objetivos de SegurCaixa Adelas se integran muy bien en la intención de Ogilvy de convertir a las marcas en un motor de transformación positivo de la sociedad, como recalcaba recientemente Gemma Gutiérrez, Directora General de Ogilvy Barcelona.

Más Noticias

Dejar respuesta