Parnaso consigue nuevos éxitos internacionales en los Davey Awards

Parnaso consigue nuevos éxitos internacionales en los Davey Awards
Comparte este artículo:

La agencia de publicidad independiente española Parnaso ha conseguido seis premios en la decimoséptima edición del festival internacional Davey Awards, celebrado en Nueva York. Se trata de un certamen internacional que se celebra anualmente y que galardona los trabajos publicitarios desarrollados con bajos presupuestos, tanto desde el punto de vista creativo y estratégico como desde el punto de vista del ROI.

Concretamente, Parnaso ha obtenido un premio oro por la identidad corporativa de Energía Plus y 5 premios plata por la campaña de publicidad exterior de Wow Eats, el spot de Inés Rosales, la web de Energía Plus, la gráfica de prensa de Effimed y el vídeo de Energía Plus.

Premios avalados por grandes compañías

Cabe señalar que, los Davey Awards son juzgados por la Academy of Interactive and Visual Arts (AIVA) en Nueva York, soportada por miembros y empresas como Condé Nast, Disney, GE, Keller Crescent, Microsoft, Monster.com, MTV, Push, Publicis, Sesame Workshops, The Marketing Store, Worktank y Yahoo!, entre otras.

En la edición de este año han participado agencias de cuatro continentes y se han inscrito casi 2.000 trabajos para ser juzgados.

“Estamos muy agradecidos a los miembros del jurado de la AIVA por estos reconocimientos que los vivimos como un premio a la valentía de nuestros clientes por su determinación al apostar por la creatividad y la diferenciación. Profesionalmente feliz por el equipo y porque estos reconocimientos ponen de manifiesto el marcado carácter multidisciplinar de la agencia”, según afirma José Arribas, Director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

No se trata de los únicos premios que ha conseguido la agencia sevillana, sino que Parnaso ha alcanzado un nuevo éxito internacional para la industria publicitaria española al ganar un total de dieciséis premios en los Hermes Awards. En concreto, la agencia fue premiada con cuatro platinos, cinco oros y siete menciones de honor por sus trabajos para Inés Rosales, Energía Plus, Wow Eats, Effimed, Cartuja Center Cite, Queremos Ser Su voz, Fundación Quiero Trabajo y la Sociedad Española de Reumatología.

Más Noticias

Dejar respuesta