Sra. Rushmore firma la campaña de juguetes de Navidad de El Corte Inglés

El Corte Inglés juguetes Sra Rushmore
Comparte este artículo:

Sra. Rushmore ha sido la agencia encargada de desarrollar la nueva campaña de Juguetes para Navidad de El Corte Inglés, todo un clásico en estas fechas. Este año la campaña rinde homenaje a una de las relaciones más especiales que existe y que cobra especial relevancia en fechas navideñas: la que se establece entre abuelos y nietos.

Para ello, Sra. Rushmore ha recreado a través de una sencilla metáfora la conocida fábula de la liebre y la tortuga mostrando una “carrera” entre un abuelo y su nieto, que se alternar con imágenes de dibujos animados al más puro estilo de los cartoons clásicos de la primera mitad del siglo pasado. En esta campaña, se posiciona a los Juguetes de El Corte Inglés como el referente emocional de su categoría, así como un puente entre generaciones: a través del concepto “juguetes para niños de 0 a 99 años”.

La campaña se lanzó ayer 28 de octubre y, junto al spot central para televisión, incluye versiones para cine, gráfica e Internet.

El Corte Inglés ha confiado en numerosas ocasiones en Sra. Rushmore para desarrollar sus campañas, siendo algunas de las últimas las de Navidad de 2020, 2019 y 2018, así como las de rebajas de enero y verano de 2019.

Otras campañas de Sra. Rushmore este 2021

La campaña de los juguetes de Navidad de El Corte Inglés no es el único clásico del que Sra. Rushmore se ha encargado este año. Por ejemplo, también fue la agencia responsable de la campaña del Extra de Verano de la ONCE, que no falla en la temporada estival.

Entre los trabajos más recientes de la agencia se encuentran la campaña de eLaLiga Santander (campeonato del videojuego FIFA 22 desarrollado por Electronic Arts y LaLiga), realmente impactante, o ‘Verano’, para ‘Carrusel Deportivo’, el programa de retransmisión deportiva más famoso de la radio española, emitido por la Cadena SER.

Más Noticias

Dejar respuesta