Pescanova lanza su campaña de Navidad

Pescanova Campaña Navidad

Pescanova apuesta por la animación en su nueva campaña de Navidad. De esta forma, pretende llamar la atención de toda la familia con un spot en el que el humor y los personajes navideños son los protagonistas.

En el contexto de la celebración del Mundial de Qatar, la compañía de alimentación ha decidido nombrar a su campaña «La Copa Mundial de la Navidad«.

A través de diferentes cápsulas animadas, concretamente tres de 20 segundos y un spot de casi dos minutos, se presenta un combate entre los personajes navideños más conocidos para determinar quién es el protagonista de estas destacadas fechas.

Los locutores deportivos Manolo Lama y Jaime Ugart son los encargados de dar voz a este spot. Son los elfos que retransmiten los duelos entre Papá Noel y los tres Reyes Magos o Rudolph el reno y la galleta de jengibre.

El protagonista de la Navidad

En las piezas de la campaña se puede ver a reconocidos símbolos de estas fiestas enfrentarse entre sí por el título de «Clásico de la Navidad». Sin embargo, la compañía reivindica que, en esta época tan señalada, nada puede ganar a un elemento que cada año se repite en las mesas de miles de familias.

Por eso, cuando Rodolfo Langostino entra en escena, todas las miradas se vuelven hacia él. Y, sin necesidad de entrar en combate, se hace con el título como icono de estas fechas para los consumidores.

Miguel Ángel González, director de Marketing e Innovación del Grupo Nueva Pescanova, ha afirmado que «Rodolfo se ha convertido en todo un clásico en nuestras mesas y, por tanto, en un icono de la Navidad. Bajo un tono divertido y familiar, con nuestro spot buscamos poner en valor el papel protagonista que ocupa el langostino más famoso en hogares de todo el mundo».

La compañía de alimentación ha confiado el desarrollo de la campaña, que se emitirá en televisión y canales digitales, a la agencia de publicidad CHINA.

Más Noticias

Dejar respuesta