MediaMarkt lanza campaña de employer branding

MediaMarkt lanza campaña de employer branding

MediaMarkt ha puesto en marcha su primera campaña de employer branding en todos los países en los que opera.

Con esta campaña, desarrollada en el marco de Let´s go!, su nueva identidad de marca a nivel de grupo, MediaMarkt quiere “poner en valor a sus especialistas, los cuales, al igual que los clientes, están en el centro de todas sus decisiones de negocio”, explican desde la compañía.

“Ellos son los que representan el espíritu de MediaMarkt, además de sus valores, como la diversidad, el trabajo en equipo, la orientación al cliente o el entusiasmo por la tecnología”, añaden.

A través de una nueva landing page de employer branding, la compañía quiere posicionarse por primera vez con una identidad clara de marca empleadora internacional, e inspirar a posibles candidatos a que se sumen a MediaMarkt y formen parte del futuro de la empresa.

La directora de Recursos Humanos y comunicación interna de MediaMarkt Iberia, Lori Hernández, ha explicado que “en MediaMarkt, el equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el que está inmersa la compañía. Estamos buscando personas apasionadas por la tecnología y que quieran dejar huella”.

Más Noticias

Dejar respuesta