OMD España elegida como High Profile en el Diagnostics Report 2021

OMD España elegida como High Profile en el Diagnostics Report 2021

OMD ha conseguido crecer notablemente en España, posicionándose en el Top 5 de EMEA. Gracias a la reestructuración de la organización junto con la incorporación de nuevos perfiles directivos en 2020, la alta participación en procesos de nuevo negocio y la apuesta por la digitalización y diversificación de servicios, la compañía ha podido mejorar su valoración en el último año.

Y es que, OMD España goza de una alta lealtad por parte de sus clientes, la cual es un 65% superior a la media de mercado. Una prueba de ello es que la firma ha vuelto a renovar su compromiso con McDonald’s, Bankia, Bimbo o Plátano de Canarias, entre otras compañías. Es más, la agencia se ha hecho con la gestión de nuevas cuentas como Sanitas Dental y AliExpress.

En este punto, la Managing Director de OMD España, Cristina Barranco, destaca que “conseguir una valoración High Profile en este ranking es la validación al esfuerzo realizado en la contratación de talento especializado, así como la inversión en procesos y herramientas que nos permitan ser una organización mucho más ágil, más digital y más dinámica para asesorar a nuestros clientes en este momento de transformación, cumpliendo con nuestra promesa Better decisions, faster”.

Entre sus últimos logros, OMD Global ha sido reconocida recientemente como ‘Best Performing Global Media Network’ según RECMA. Se trata de un reconocimiento en el que se estudian las fortalezas y debilidades de las agencias de medios partiendo de unos 19 criterios. El concurso cuenta con la participación de alrededor de 700 agencias de medios en 47 países.

La contribución local tiene un gran impacto en la consecución de esta primera posición en el ranking mundial, los buenos resultados de países como Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Rusia y España han sido clave en el incremento de la cuota de mercado.

No se trata de la única agencia que ha recibido un reconocimiento por su gran trabajo dentro del sector publicitario, sino que recientemente la agencia de medios PHD, perteneciente a Omnicom Media Group, también ha sido premiada como la Red de Medios del Año de EMEA y Agencia de Medios del Año del Reino Unido por la revista de negocios global Campaign.

Se trata de los mayores honores de la Campaign Awards 2021. Estos reconocimientos demuestran el gran crecimiento del negocio de la agencia, lo que abarca la cuenta global de planificación y la compra de medios de Diageo, además del aumento de productos y servicios de PHD.

Más Noticias

Dejar respuesta