El nuevo spot de Leroy Merlin

El nuevo spot de Leroy Merlin

La conocida canción de Bambino, ‘Ahí está la pared, que separa tu vida y la mía’, resume perfectamente el leit motiv de la campaña que Ogilvy Madrid ha creado para Leroy Merlin. Una pared que es motivo de disgusto constante de una familia. Una pared que no encaja en ese hogar, que les molesta, les divide y les hace perderse cosas importantes. ¿Y si no existiera?

“Todos hemos tenido algo de nuestra casa que no termina de encajar, algo que te gustaría que no estuviera ahí. La idea de esta campaña es coger ese elemento – en este caso, una pared que separa la cocina del salón de una familia – y elevarlo a la categoría de personaje malvado. Y si además tienes la suerte de poder contar con la canción de Bambino “La Pared”, la historia se cuenta sola”, comenta Ramiro Alda, director creativo de Ogilvy Madrid.

La banda sonora de Bambino enfatiza el tono dramático de la pieza para convertirla en una historia potente y memorable, rodada con una intención muy cinematográfica.

La campaña sigue construyendo sobre la plataforma de marca de LEROY MERLIN, ‘Un hogar no nace. Un hogar se hace’, presentada hace un año con el objetivo de dotar de emocionalidad el tono de su comunicación y ser una marca inspiradora, sin dejar de dar protagonismo al producto y servicio de la compañía. En esta ocasión la pieza pone el foco en su estrategia de venta omnicanal mostrando la relación del cliente con el medio online y con la tienda física.

“El objetivo de la campaña pasa por seguir posicionándonos como líder y referente en la mejora del hogar», comenta Sergio Vicente, director de Marca y Comunicación de Leroy Merlin«Para ello, necesitábamos salir de las comunicaciones clásicas ancladas en producto para mostrar el asesoramiento y la amplia oferta omnicanal de LEROY MERLIN, que permite comprar a nuestros clientes cómo, cuándo y desde dónde quieran», concluye.

La campaña se estrena el 2 de abril en TV y contará con un plan de medios gestionado por OMD, con presencia en TV, medios digitales y redes sociales.

Más Noticias

Dejar respuesta