Ogilvy gana la cuenta creativa de Parques Reunidos en Europa

Ogilvy gana la cuenta creativa de Parques Reunidos en Europa

El grupo español Parques Reunidos, uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo, ha seleccionado a Ogilvy como su nueva agencia para diseñar sus próximas campañas en España y otros diez mercados europeos.

En palabras de Marta Gutiérrez, Senior Vicepresident de Ogilvy España y CEO de Ogilvy Madrid: “Es una oportunidad creativa y estratégica increíble y un reto apasionante que nos va a permitir acompañar a Parques Reunidos en un momento clave para la compañía”.

De modo que, Ogilvy se encargará de las campañas para seis parques en España, los cuales son Parque Warner Madrid, Parque de Atracciones de Madrid, Zoo, Faunia, Atlantis y Bono Parques. Además, la creativa se sumergirá en nuevas campañas para 11 parques ubicados en diferentes mercados europeos, teniendo como principal objetivo comunicar los momentos clave de su negocio e impulsar la creación de una identidad propia para cada parque, siempre promoviendo los valores de la compañía.

Nuria Dolader, directora de servicios al cliente de Ogilvy Madrid, comenta: “Nuestro principal reto es renovar la imagen de todos los parques, alineando su comunicación con la ambición de Parques Reunidos a nivel compañía, que pasa por actualizar y potenciar el valor de cada parque tanto a nivel individual como a nivel de grupo”.

Y es que, cada parque tiene su propia historia, reconocimiento como marca, oferta, competencia y perfil de visitante, por lo que el papel de la agencia será dotar a cada uno de los parques de su propia personalidad y tono de comunicación.

Para Álvaro Barnechea, CMO de Parques Reunidos, “contar con Ogilvy como partner creativo nos hace muy felices y nos da el impulso necesario para elevar la marca al nivel que merece. Esta colaboración entre Parques Reunidos y Ogilvy, agencia referente en el mundo de la publicidad, nos hará mejores a todos”.

Más Noticias

Dejar respuesta