Helios homenajea a los agricultores españoles en su nueva campaña «Origen»

Helios homenajea a los agricultores españoles en su nueva campaña
Comparte este artículo:

La nueva campaña de Helios«Origen», ha querido homenajear a los agricultores y al campo español. Bajo el lema «Nos manchamos las manos para que tú puedas chuparte los dedos», la marca pone en valor los productos de la tierra y locales que utiliza para elabora sus famosas mermeladas.

La campaña elaborada por Innocean Spain, que ganó el concurso para llevar a cabo el nuevo posicionamiento de Helios el pasado enero, muestra las manos de distintos agricultores trabajando la tierra con la azada, plantando semillas o abriendo el riego. Todo ello para conseguir una materia prima, los frutos.

Las fresas de Huelva, los tomates de Extremadura, las zanahorias de Cádiz, los melocotones del Valle del Ebro o los arándanos de Huelva son protagonistas en las piezas realizadas para televisión, digital y soporte gráfico. El spot ha sido rodado por el guionista y director de cine lebrijano Benito Zambrano.

Conectar con el consumidor con un producto de calidad

En palabras de Vicent Muñoz Ramírez, Director de Negocios de Marca en Dulces & Conservas Helios, la prioridad para llevar a cabo la elaboración de esta campaña ha sido «trabajar desde la base el ADN de la marca».

«Ya no solo se trataba de volver a conectar con el consumidor aportándole un producto de alta calidad, de proximidad y sostenible, sino de evolucionar de una marca referente en el momento desayuno de los hogares españoles, a una marca relevante en la alimentación saludable y de confianza», explica Muñoz Ramírez.

Por su parte, Nines Alcalde, Directora General de Innocean Spain, añade que «el diseñar la estrategia de marca desde el principio ha ayudado a crear un posicionamiento robusto y líder en una categoría tan competitiva y difícil como es la alimentación».

La campaña «Origen» debía ser y es, tal y como la define Óscar López-Sainz, «valiente en lo que dice, pero amable en cómo lo hace» para contribuir a un posicionamiento digno de una marca como Helios.

Más Noticias

Dejar respuesta