Los premios Best!N Beauty&Care amplían las inscripciones hasta el 23 de julio

CREATIVIDAD BEST!N BEAUTY - PLAZO INSCRIPCION
Comparte este artículo:

Los premios de marketing para el sector de la belleza, perfumería, droguería e higiene, Best!N Beauty&Care, han ampliado el plazo de inscripción de candidaturas hasta el próximo viernes 23 de julio.

Durante este período, las empresas seguirán teniendo la oportunidad de inscribir sus campañas, acciones y ejecución de planes de marketing que se hayan realizado entre el 1 de enero de 2019 y el 30 de junio de 2021. Las matriculaciones a esta primera edición se podrán hacer a través de esta página web.

Una vez que se recopilen todas las candidaturas, el Jurado formado por reconocidos profesionales del sector elegirá las ganadoras, destacando la creatividad como el criterio de valoración más importante, pero no el único ya que cada categoría tiene una ponderación de diferentes factores que el jurado tendrá en cuenta. Los premiados se presentarán en la gala que se celebrará en Madrid el próximo 30 de septiembre.

Categorías y secciones

Respecto a la clase de valoraciones, los premios Best!N Beauty&Care concederán a los proyectos inscritos un premio oro, plata y bronce en las secciones de Best Branding, Best Brand-Experience, Best Sustainability, Best Integrated, Best Film, Best PR, Best Digital y Best Branded-Content, los cuales se aplican a cualquier disciplina y acción de publicidad, comunicación y marketing.

Por su parte, las secciones se dividirán en la categoría Beauty, que abarca productos como fragancias, cosmética, accesorios de maquillaje, tratamiento capilar, tratamiento facial, tratamiento corporal, afeitado, depilatorios y desodorantes y Care, donde se valorarán los productos de higiene bucal, cuidado ocular y nasal, tratamiento para pies, bienestar sexual, higiene íntima, limpiadores del hogar, limpieza y cuidado de ropa, celulosas, bazar, limpieza de calzado y ambientadores.

Asimismo, esta edición concederá dos premios especiales: Gran Premio Beauty y el Gran Premio Care, que el jurado seleccionará en votación secreta entre todos los premios oro de cada una de las secciones y que se dará a conocer el próximo 30 de septiembre, durante la entrega de premios.

Asimismo, se entregará un premio a la agencia “Best!N Beauty&Care Agency” y otro al anunciante “Best!N Beauty&Care Advertiser” que mayor número de premios hayan obtenido.

Best!N Beauty&Care Marketing Summit

Con anterioridad a la gala, se llevará a cabo el Marketing Summit, una jornada de ponencias con profesionales del sector belleza, perfumería, droguería e higiene. Será la ocasión perfecta para armonizar las tendencias del sector, ya que se debatirá sobre creatividad e innovación, valores de marca y sostenibilidad, tendencias de consumo, experiencia de cliente y digitalización.

El jurado y Comité Organizador

Tanto el jurado como el comité organizador de esta primera edición de los premios Best!N Beauty&Care, está formado por profesionales de referencia en el sector de la belleza y el bienestar, desde directores de marketing y comunicación hasta directores generales de grandes marcas.

En su labor de crear conexiones de valor, Newlink, es la consultora de comunicación que colaborará en la difusión de los Best!N Beauty&Care.

Más Noticias

Dejar respuesta