G2A.COM gana el premio a la Mejor Campaña de Marketing Digital

G2A.COM gana el premio a la Mejor Campaña de Marketing Digital

En los eCommerce Awards 2024, los premios organizados por la Asociación de Comercio Electrónico del Reino Unido, G2A.COM, el popular marketplace centrado en entretenimiento digital, ha obtenido dos reconocimientos. La compañía fue galardonada con el primer premio en la categoría de Mejor Campaña de Marketing Digital por sus esfuerzos por incorporar la diversidad e inclusión al entorno digital, y el tercer premio en la categoría de Innovación en Métodos de Pagos.

G2A triunfa en los eCommerce Awards 2024

Así, los eCommerce Awards 2024 han reconocido la Campaña de Diversidad de G2A.COM, cuyo objetivo apoyar significativamente a las mujeres en la industria del videojuego, destacando y amplificando sus contribuciones y presencia, como la mejor del año. Y es que de los más de 400 empleados en G2A.COM, casi el 40% son mujeres y el consejo de dirección está compuesto por un 50% de mujeres.

G2A.COM, además, cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo que ya visitan su marketplace, crecimiento impulsado por una campaña que aumentó las búsquedas de Google relacionadas con la marca en un 11,4% en Estados Unidos y un 16,9% en España, con un aumento del 18% en el tráfico directo durante el año pasado: “Como mujer en la industria de los videojuegos, nuestra Campaña de Diversidad es algo que significa mucho para mí. Estamos muy emocionados de que también haya sido tomada en consideración por el público y de que haya recibido este galardón compitiendo entre algunas marcas muy destacadas”, asegura Mona Kinal, CMO de G2A.COM.

“La diversidad no debe tratarse como una simple moda, por lo que estamos orgullosos de ser reconocidos por poner de relieve su importancia, que se combina a la perfección con nuestra misión de democratizar el mundo del entretenimiento digital. Este premio es un reflejo del arduo trabajo y la pasión que invertimos en promover la diversidad, no solo en los videojuegos, sino en el mundo digital en general. Estamos aquí para abrir la Gate 2 Adventure para todos, sin importar quién seas o de dónde vengas”, añade Kinal.

Por otro lado, G2A.COM también obtuvo el tercer premio en la categoría de Innovaciones de Métodos de Pago. La compañía conecta a miles de vendedores con millones de compradores cada año gracias a sus soluciones de pago, combinando alcance global, experiencia local, amplias opciones de métodos de pago y capacidad de desarrollo rápido. Esto permite a los consumidores de productos digitales encontrar y comprar sus artículos favoritos de forma segura y con el método de pago local con el que se sientan cómodos, lo que refuerza aún más la posición de G2A.COM como líder en el espacio de pago digital.

Más Noticias

Dejar respuesta