Los anunciantes en España cuentan con una nueva herramienta para llegar a sus audiencias: Titan Advertising. La nueva plataforma, desarrollada por Titan OS, una empresa de tecnología, entretenimiento y publicidad, ha lanzado operaciones en Barcelona y ha expandido su presencia global con oficinas en Ámsterdam y Taipei.
Con un equipo fundado por expertos líderes en Europa y Estados Unidos, provenientes de sectores como entretenimiento, medios de comunicación, y reconocidos directivos de Disney, Roku, Rakuten TV y KKR, Titan Advertising busca rediseñar la televisión y ofrecer una experiencia de usuario personalizada.
El Reto de Titan OS
Titan OS tiene como objetivo rediseñar la televisión para proporcionar una experiencia de usuario personalizada y simplificar el descubrimiento de contenido. Para lograrlo, Titan OS se ha asociado con TP Vision, operando exclusivamente en televisores equipados con Linux, inicialmente en televisores Philips y AOC en Europa y América Latina a partir de 2024.
Comentando este gran paso Jacinto Roca, CEO de Titan OS, explica: “Estamos muy emocionados por esta asociación con TP Vision. Estamos rediseñando juntos la televisión para ofrecer una mejor experiencia en Smart TVs«.
Según Kostas Vouzas, Consejero Delegado de TP Vision para Europa y Latinoamérica, esta colaboración permitirá implementar personalización e integración de productos, beneficiando a los clientes con un fácil acceso a servicios globales premium y contenidos locales.
Beneficios para las Marcas
La división de publicidad de Titan OS ayudará a las marcas a expandirse más allá de la televisión tradicional, combinando la segmentación y medición de la TV por streaming con el impacto de la publicidad televisiva. Asimismo, las marcas aumentarán el ratio de su reputación online, adoptando nuevos usuarios.
“Asociarnos con Currys nos permitirá mejorar la experiencia televisiva. Estamos repensando juntos la televisión y esta colaboración con Currys es una alianza de retail media pionera en el mercado británico y nórdico», señala Tim Edwards, Director de Operaciones de Titan OS.
La plataforma permitirá a los clientes acceder a diversas aplicaciones y canales premium en televisores Philips, como Disney+, Netflix, Prime Video, YouTube, Pluto TV y DAZN, entre otros.
Protección de Datos
Titan OS destaca su compromiso con la seguridad y privacidad de los datos, cumpliendo rigurosamente las normativas locales y regionales. Respaldada por servicios avanzados de prevención del fraude y medición precisa, Titan OS establece un nuevo estándar en entretenimiento televisivo seguro y de confianza.