El Sol presenta su plataforma de contenidos exclusivos online

El Sol presenta su plataforma de contenidos exclusivos online
Comparte este artículo:

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha presentado su plataforma de contenidos online Elsolfestival.tv, un espacio en el que se publicarán las últimas novedades sobre el certamen. De hecho, este canal se utilizará para retransmitir en directo todas las conferencias, debates y la ceremonia de entrega de premios. Los usuarios también tendrán acceso a las bobinas de lista corta de Film y de Cannes.

La creación de esta OTT surge como la idea de perfecta para que el sector publicitario disfrute del festival con nuevos aires, ya que estará adaptado a la forma de consumir de los usuarios e integrará una serie de tecnologías que permiten la interacción y aportan un gran valor añadido.

Concretamente, el sitio web ya está operativo y muestra todos los proyectos premiados durante los últimos cinco años. Los debates que se lleven a cabo durante el certamen se transmitirán en vivo durante los días 2 y 3 de junio, los dos días de celebración del festival. No obstante, los participantes que quieran volver a verlo podrán hacerlo accediendo a la plataforma, ya que permanecerán disponibles indefinidamente bajo demanda.

En esta ocasión, la agencia de marketing Interactivity ha liderado todo el proyecto de creación de Elsolfestival.tv, posibilitando el acceso desde dispositivos iOS, Android y otros sistemas operativos. Una vez comprada la entrada al festival, los usuarios podrán ver todos los contenidos de la 35 edición y tendrán acceso al contenido del sitio web durante un año.

Por el momento, la nueva plataforma será el canal de comunicación de El Sol, en el que se irán publicando nuevos contenidos progresivamente. La 35 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria se celebrará los próximos 2 y 3 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid, en formato mixto, y reivindicando la creatividad como motor de negocio.

Se retransmitirán las conferencias online y la ceremonia de entrega de premios de forma presencial el próximo día 3 de junio. Las entradas para este evento estarán disponibles a través de Elsolfestival.com.

Más Noticias

Dejar respuesta