“Salta”, la nueva campaña de InfoJobs para impulsarte a tu nuevo trabajo

“Salta”: la nueva campaña de TV de InfoJobs que quiere impulsarte a tu nuevo trabajo
Comparte este artículo:

La llegada de septiembre en muchas ocasiones es sinónimo de nuevos proyectos. Y uno de ellos puede estar relacionado con el ámbito laboral. Si es así, desde InfoJobs quieren darte ese impulso que necesitas para encontrar nuevo trabajo. Y eso precisamente es lo que han querido transmitir con su nueva campaña de televisión denominada “Salta”.

La plataforma de empleo ha querido destacar tres aspectos en esta nueva campaña: las ofertas con salario, la importancia de las valoraciones sobre empresas (escritas por los propios trabajadores y extrabajadores de una empresa) y las ofertas con teletrabajo, por si buscas un empleo con este tipo de flexibilidad.

Según Infojobs, el rodaje del anuncio supuso un auténtico desafío a nivel logístico y de efectos especiales. Puedes ver el resultado a continuación:

El primer portal de empleo presente en TikTok

A través de las redes sociales de Infojobs, también podrá verse el anuncio. Así, estará publicado en Instagram, YouTube, Twitter, Facebook y TikTok. Esta última es novedad, ya que InfoJobs se estrena en esta plataforma siendo el primer portal de empleo en España en lanzar una campaña de esta magnitud en TikTok.

En palabras de Pedro Serrano, Director de marketing de InfoJobs, “’Salta’ encaja perfectamente con el carácter de la compañía: ayudar a las empresas que utilizan InfoJobs a reclutar el mejor talento y a los profesionales a mejorar su situación laboral”. Y prosigue: “el objetivo de la campaña es atraer más y mejores candidatos, estableciendo con ellos vínculos más estrechos todavía y de larga duración, ya que realizamos un acompañamiento en todo el proceso de selección mejorando así su experiencia”.

La campaña fue rodada en Barcelona con la productora CP

«Sañta» fue rodada en Barcelona con la productora CP, quien hizo posibles todos los efectos especiales que aparecen en las piezas. Infojobs ha querido compartir el making off del rodaje, así como las imágenes oficiales que acompañarán a la campaña.

Más Noticias

Dejar respuesta