Las creatividades personalizadas ayudan a optimizar las campañas digitales

En el entorno digital, una aproximación personalizada y contextualizada es clave para los consumidores. Por esta razón, hoy, tanto grandes marcas como pymes recurren a ella para que sus campañas online sean relevantes y capten la atención de las personas.

Comercio conversacional: cómo las marcas pueden personalizar correctamente

Los especialistas en marketing deben centrarse en crear experiencias en la que los clientes se sientan entusiasmados con la marca. Crear experiencias únicas para cada consumidor puede parecer abrumador e imposible de abarcar, pero ahí es donde entra en juego el comercio conversacional. 

¿Qué aspectos van a definir al consumidor digital post-Covid?

El análisis “Nueva normalidad, nuevo consumidor digital”, elaborado por la consultora Stratesys, valora cómo la pandemia y el confinamiento han provocado una profunda evolución en el comprador online, revelando las motivaciones y los nuevos hábitos de compra del consumidor digital post-Covid.

Los podcasts superan a los medios tradicionales para el conocimiento de marca

Los podcasts son una herramienta de marketing muy efectiva para aumentar el conocimiento de marca, que consiguen entre un 24% y un 79% más de visibilidad paras la empresas que trabajan con ellos, superando a otros canales como la pantalla digital o la televisión, que promedian alrededor del 2,6%.
El 57% de los usuarios está interesado en usar realidad virtual cuando compran

El 57% de los usuarios está interesado en usar realidad virtual cuando compran

Un estudio de Getapp ha destacado a España como el país de Europa con mayor interés por el uso de herramientas de realidad virtual en sus compras online, donde los consumidores disfrutan de una visita interdimensional por el espacio de la tienda y viendo los productos en 3D.

El 78% de los especialistas en marketing prefieren trabajar con microinfluencers

Un informe de Linqia sugiere que casi el 80% de los especialistas en marketing desean trabajar con nano y microinfluencers, ya que las tasas de participación para el contenido propio de las marcas de los microinfluencers superan casi un 3% el resultado que consiguen los grandes influyentes. 

5 errores al personalizar las mascarillas como estrategia de marketing

Muchas compañías están personalizando las mascarillas con logotipos, estampados, iniciales, dibujos y otro tipo de elementos que sirven como medida de vinculación con los valores de la propia marca, pero las empresas nunca deben olvidar las propiedades sanitarias que estas prendas deben mantener.
La fidelidad del 27% de los consumidores tambalea ante los tiempos de espera

La fidelización del 27% de los consumidores tambalea ante los tiempos de espera

La forma de consumir de los usuarios y el rápido desarrollo hacia la digitalización han transformado por completo la manera de interactuar de las marcas. De modo que, uno de los principales motivos que dificultan la fidelización es el aumento del tiempo de respuesta en los servicios de atención al cliente.
Sublime Social, una nueva forma de dar vida a los formatos sociales

Sublime Social, una nueva forma de dar vida a los formatos sociales

Sublime lanza una nueva forma de dar vida a los formatos sociales de las marcas con Sublime Social, que permite introducir las stories dentro de un formato exclusivo y completamente personalizable y publica toda clase de posts en las cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y TikTok de las marcas.

El 51% de los marketeros cree que los eventos virtuales han llegado para quedarse

Los eventos virtuales, que combinan realidad aumentada y realidad virtual, podrían tener un impacto duradero en el tiempo, ya que el 27% de los profesionales de marketing esperan que la asistencia a eventos en persona no vuelva a los niveles prepandémicos una vez superada la crisis sanitaria.