El marketing de influyentes alcanzará los 9.700 millones $ en 2020, según estudio

El informe Influencer Marketing Benchmark Report: 2020, elaborado por Influencer Marketing Hub y CreatorIQ, ha analizado el buen estado del marketing de influencers como una de las estrategias de marketing más exitosas, con las grandes empresas casi duplicando su inversión en este canal.

Los nuevos comportamientos digitales de los españoles surgidos durante la pandemia

Rebold ha estudiado los nuevos comportamientos surgidos durante la pandemia, para ayudar a los departamentos de Marketing a reorientar sus estrategias para establecer una comunicación relevante y una atención personalizada con sus clientes a partir de sus nuevas costumbres e intereses.

Cómo crear landing pages efectivas para llegar a nuevos clientes y generar conversiones

Llegar a nuevos clientes y generar negocio es uno de los objetivos prioritarios de cualquier compañía. Para ello, el principal punto de una estrategia de Inbound Marketing es convertir a esas personas, y no existe una mejor forma de conversión que el uso de Landing Pages.
El 70% de los marketeros no tiene tiempo para la creatividad

El 70% de los marketeros no tiene tiempo para la creatividad

Un informe global de la compañía Workfront indica que la creatividad es el concepto más deseado entre los profesionales del marketing, pero a la vez el más escaso en el mercado, pues el 70% de los marketeros están tan ocupados realizando otro tipo de tareas que no tienen tiempo para ello.

El 94% de los profesionales de marketing manifiestan que la publicidad móvil es efectiva

Un informe elaborado por la Mobile Marketing Association (MMA) y la compañía WARC afirma que el marketing móvil en la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) está creciendo más rápido que otros canales de medios a pesar de los efectos de la pandemia en los presupuestos publicitarios.
El vídeo como herramienta para potenciar tu estrategia de marketing

Cómo diseñar una estrategia de publicidad de vídeo efectiva

Taboola revela las principales recomendaciones para impactar a los consumidores digitales con campañas de contenido en formato vídeo en el contexto actual. La adaptación de la narrativa según la duración, el uso de subtítulos, el tamaño de las imágenes o las emociones son algunos de ellas.
Los shares se convierten en los nuevos likes en el influencer marketing

Los ‘shares’ se convierten en los nuevos ‘likes’ en el influencer marketing

Debido a que cada vez más influencers cuentan con 'fake followers', es decir, cuentas que no pertenecen a una persona real, los 'likes' ya no tienen tanta fuerza como antes en la métrica de cabecera del influencer marketing. En su lugar, las marcas se decantan por un nuevo KPI, los 'shares'.
Cómo invertir en marketing de influencers aunque la economía no acompañe

Cómo invertir en marketing de influencers aunque la economía no acompañe

La Covid-19 ha impactado en la inversión de las marcas en el marketing de influencers o en las campañas en redes sociales. De hecho, el bloqueo económico ha bajado entre un 10% y un 20% la demanda de publicidad, pero no mantener la inversión publicitaria conlleva el riesgo de ser olvidado.

Claves para que las marcas lleguen a los usuarios del entretenimiento móvil

AdColony ha realizado un análisis sobre cómo las marcas de bienes de consumo pueden adaptarse a la situación actual e impactar adecuadamente a los consumidores con formatos de anuncios más amigables y en los que pueden lograr buenos resultados, como sucede con el entretenimiento móvil.

Inteligencia contextual y storytelling emocional para impactar en los consumidores

AS (Integral Ad Science) ha hecho un repaso de las prioridades actuales del sector de la publicidad digital y ha elaborado un documento con las principales conclusiones extraídas, incidiendo en la necesidad de construir la marca, atender al público y relatar una buena storytelling.