Zenithbr gestionará los medios de Turisme Comunitat Valenciana
La Comunitat Valenciana ha logrado afianzarse como destino turístico preferido para los españoles. Mientras que los viajes de los españoles se reducían un 2%...
El anuncio de Gatorade como homenaje a Messi de cara a su nueva aventura...
Hablar de Messi estos días es hablar de el acontecimiento histórico deportivo más importante del siglo XXI. Su marcha del FC Barcelona y su...
«Atrapados en los 90», el reality show de IKEA
Con motivo de su 25 aniversario en España, IKEA ha creado su primer reality show para mostrar cómo la marca ha cambiado nuestros hogares...
El contexto de los anuncios aumenta su capacidad de recuerdo un 40%, según IAS
La actividad cerebral en los anuncios adaptados al contexto demuestra que este puede influir significativamente en el recuerdo de los anuncios y de las...
De Tomaso da la bienvenida a Carmen Jordá con el corto ‘Isabelle’
De Tomaso, el fabricante italiano de coches deportivos, anunció la semana pasada la incorporación de la piloto alicantina Carmen Jordá al equipo de desarrollo...
Michelle Jenner protagoniza la nueva campaña de Chocolates Valor
Chocolates Valor ha presentado su nueva campaña, ideada por la agencia de publicidad El Laboratorio, con la participación de Michelle Jenner. La actriz protagoniza...
JCDecaux amplía su presencia en España con un centenar de nuevos soportes digitales
JCDecaux, empresa líder en publicidad Exterior, apuesta firmemente por la innovación y digitalización ampliando su presencia en España con casi cien nuevos soportes digitales...
MKTG Spain firma un acuerdo con la Federación Española de Deportes de Montaña y...
MKTG Spain, compañía líder de marketing experiencial y patrocinio, ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME)...
El Grupo Empark elige a Shackleton como agencia creativa
El Grupo Empark, formado por Empark, Dornier y la app Telpark, empresa de soluciones de movilidad y respuestas a necesidades de estacionamiento en el centro...
Toys”R”Us rompe los códigos de la Navidad con una campaña que reivindica la inocencia
Los niños adoran a sus padres pero en Navidad eligen sus juguetes. Esta es la principal conclusión de un experimento realizado en una tienda...