Cartas digitales y packaging personalizado para superar la crisis de la hostelería

La crisis del coronavirus ha hecho que el sector hostelero tenga que adaptarse a nuevos cambios. Por ello, miles de restaurantes buscan el modo de diferenciarse de la competencia a la vez que ofrecen su comida a los clientes en las mejores condiciones posibles, mediante cartas digitales y packaging personalizado,

Mayor visibilidad: la solución de pymes y autónomos para superar la crisis del COVID-19

Pymes y autónomos se enfrentan a uno de los periodos más difíciles de la historia, donde la visibilidad y la capacidad de vender más marcarán la diferencia entre poder seguir trabajando o tener que cerrar.

La reconversión de la fuerza de ventas

Conocer la Finalidad de la compra (motivación) de nuestros clientes es muy importantes porque así podremos argumentar en base a los beneficios y transmitir las diferencias de los productos que vendemos con respecto a los de nuestra competencia.

10 claves para atraer con éxito a la audiencia joven de los videojuegos y...

Cinco de las prioridades para los nuevos anunciantes en el entorno gaming y de los e-sports: construir marca, ser generadores de entretenimiento, no interrumpir la experiencia de los usuarios, sinceridad y flexibilidad para adaptar mensajes y contenidos a este contexto.
El 93% de consumidores españoles prefiere los anuncios con contenido de calidad

El 93% de consumidores españoles prefiere los anuncios con contenido de calidad

El estudio "The Ripple Effect" analiza la relevancia que tienen los anuncios para los usuarios, revelando que los clientes españoles son los más exhaustivos en cuanto a la publicidad de las marcas, pues el 93% de ellos prefiere que los anuncios se coloquen junto a contenidos de alta calidad.

La apuesta por el Home Driven marketing en las redes sociales

Home Driven marketing es el marketing dirigido a la publicitación de productos y servicios que se consumen en nuestras propias casas. Incluye actividades como la formación online, terapias médicas por videollamada, además de las entregas a domicilio y sus distintas aplicaciones.

La gestión de información en la empresa, factor clave para estrategias de marketing y...

Cualquier organización, incluso de tamaño pequeño, genera un volumen de información significativo. Por eso, es fundamental contar con soluciones tecnológicas como el ERP y el CRM, es decir, un sistema de business intelligence, que recopile y trate de los datos y la información relevante para su empresa.

Securitas Direct lanza una campaña 360º poniendo en valor la protección de las personas

Bajo el lema “Protegemos personas, ahora y siempre”, la compañía Securitas Direct quiere destacar, no solo la esencialidad de su actividad, sino también la labor que han llevado a cabo sus profesionales, garantizando la continuidad del servicio en las circunstancias más complejas.
La fidelización será el componente clave para recuperar confianza del consumidor tras coronavirus

La fidelización será el componente clave para recuperar confianza del consumidor tras coronavirus

El objetivo de las marcas se convertirá en lanzar estrategias de fidelización que sirvan para mantener a los clientes y consumidores, a pesar de las circunstancias, a pesar de que las empresas se decantan más por la inversión generalizada en captación, que en la fidelización.

Crear confianza digital tras el coronavirus

La confianza digital consiste en la seguridad, confianza y transparencia que ofrecen las marcas para ganarse al cliente. Generar confianza digital es hacer ver a la audiencia que nuestros valores, métodos y sistemas de trabajo son fiables, seguros y cercanos a sus necesidades.