Auditoría de Ventas o Comercial

La auditoría comercial es un proceso analítico que nos permite conocer la situación comercial y ventas de una empresa en un momento determinado. Una vez somos conscientes de la situación, al ver los puntos fuertes y débiles que tenemos, hay que mantener y mejorar los segundos.

Una emoción vale más que un millón de atributos en un producto

El proceso de compra en los seres humanos no está precisamente basado en la racionalidad. Son una serie de sentimientos, asociaciones positivas y disparadores emocionales que no tienen que ver con lo pragmático, los que impulsan con más fuerza las compras, desde nuestro inconsciente.
the200challenge-shackleton

#The200Challenge, cientos de marcas cambian temporalmente su logo por el COVID-19

Cientos de empresas españolas como Zara, El Corte Inglés o Telefónica, han modificado temporalmente temporalmente su logotipo para llamar la atención a la población de la importancia de respetar la distancia de dos metros de seguridad para prevenir el contagio por coronavirus.

¿Cómo está impactando el COVID-19 al sector de la publicidad y el marketing?

Aplicaciones web, desarrollo de e-commerce, creación de páginas web y marketing digital, los servicios más demandados por las empresas para compensar las pérdidas provocadas por el confinamiento. Sortlist ha publicado un informe en el que recoge las consecuencias y tendencias que la crisis sanitaria está dejando en el sector de la publicidad.

Marketing digital continúa buscando la confianza de los consumidores

GroupM ha realizado un estudio bajo el título Consumer Trust in Digital Marketing, cuyo contenido ha revelado que se duplica la cifra de consumidores que opinan que los anuncios de televisión aportan una impresión más positiva de las marcas, respecto a los formatos digitales. De hecho, el 37% de los consumidores considera que los anuncios digitales son demasiado intrusivos.

Marketing de Influencers: El Poder de Convencer a los más Jóvenes

El Marketing con Influencers se ha convertido en una de las tácticas más eficientes y más empleadas en los últimos años; no en vano aproximadamente el 86% de los anunciantes tienen contemplado realizar algún tipo de inversión asociada a esta estrategia.

Auditoría de marketing

Una auditoría de marketing nos ayuda a saber de forma interna y/o externa la situación actual de la empresa, para poder hacer un buen documento de marketing que nos ayude a vender más, a ser mejores, en definitiva, o poder llegar a más clientes.

Guía para proteger tu imagen de marca durante el coronavirus

Rebold te ofrece una guía express para proteger tu imagen de marca durante el coronavirus. Lo primero, con todo, es entender que la marca es mucho más que lo que se difunde desde la empresa. Eso es lo que se conoce como la imagen difundida, es decir, aquellos mensajes que lanzas a tus diferentes públicos.

La crisis del Coronavirus, una ventana de oportunidades para las pymes

Debemos replantearnos cuestiones acerca de nuestro modelo de negocio que, hasta ahora, por falta de tiempo o por inercias del pasado, no habíamos siquiera imaginado. El necesario parón al que nos obliga este virus es la oportunidad para tener un tiempo de reflexión tranquila para analizar qué estamos haciendo, por qué y para qué.

Las 5 principales tendencias de marketing en 2020 para banca y seguros

Sostenibilidad, “No más publicdad”, simplicidad, experiencia cliente y el efecto “no puedo más” impactarán en los buenos resultados de las acciones de marketing de entidades financieras y aseguradoras.