SMS, el gran aliado de marketing directo que muchos subestiman

Los SMS son los grandes subestimados en el marketing de hoy en día; podríamos pensar que no tienen cabida en un mundo en el que más de la mitad de la humanidad está conectada a internet y en el que las RRSS ganan terreno por minuto, pero nada más lejos de la realidad.
Campañas de marketing digital triunfan en parte gracias a los publishers

Campañas de marketing digital triunfan en parte gracias a los publishers

Las campañas de marketing digital le deben su éxito a una gran variedad de factores que influyen en los resultados. Una cuestión a tener en cuenta a la hora de organizar una campaña es el Retorno de la Inversión (ROI), con el cual se puede recuperar gran parte de la inversión. Por su parte, el papel de los publishers también es importante, ya que aumentan las ventas y hacen que el ROI genere tráfico de calidad.
Creadores de contenido podrán monetizar su trabajo publicitario en IGTV

Creadores de contenido podrán monetizar su trabajo publicitario en IGTV

La red social IGTV permitirá a los creadores de contenido monetizar su trabajo publicitario, para ello la compañía está trabajando en una herramienta con el nombre 'Programa de Asociados de Instagram'. Se trata de una nueva forma de ganar dinero para los creadores, quienes se dedicarán a postar anuncios junto a sus vídeos.

5 claves del marketing digital para 2020

En un contexto donde la competencia es tan feroz, los equipos de marketing digital buscan cada vez más nuevas estrategias para generar conciencia y...
Factores que hacen que una Instagram Story atraiga todas las miradas

Factores que hacen que las Instagram Stories atraigan todas las miradas

Desde que salieron a la luz en el verano de 2016, las Stories se han convertido en una función insustituible de Instagram. Las Stories hacen auténticos milagros aumentando el engagement en la audiencia, avivando el "brand awareness" e incluso dando fuelle a las conversiones, sobre todo a aquellas que fomentan las ventas.
Si no hay digitalización es imposible complacer al comprador en tiendas físicas

Si no hay digitalización es imposible complacer al comprador en tiendas físicas

El comercio físico y el e-commerce están destinados a hacer las paces en un futuro, con el objetivo de echar abajo las fricciones entre retailers y compradores. En este sentido, las tiendas de toda la vida están abocadas a digitalizarse y colaborar con el comercio electrónico.

El Marketing y la Super Bowl, inseparables

La final de la Super Bowl es algo más que una final de fútbol americano, es decir, va mucho más allá del mero deporte. Es una de las fechas más señaladas del año para cualquier americano y, desde hace unos años, para todo el mundo.
Privacidad y tecnología, el come cocos de la publicidad y el marketing

Privacidad y tecnología, el come cocos de la publicidad y el marketing

El uso de la tecnología ha mejorado la vida de muchas personas, pero hay que reconocer que ha sido a costa de sacrificar la privacidad de los usuarios. Y es que, las condiciones del uso de datos no están del todo claras en Internet.

Qué cambios nos esperan en Marketing Conversacional para 2020

Combinar los “chatbots”, con mensajería instantánea o incluso emplear una técnica más personal a través del Whatsapp Bussines, podrían convertirse solo en la punta del iceberg de los retos que se avecinan a partir del 2020.

Netflix, un maestro de referencia en el marketing de contenidos

El objetivo del content marketing es aportar entretenimiento e información al consumidor sin abrumarle y revistiendo el contenido de verdadero valor. En este sentido, Netflix se destaca por ser un maestro en el arte del marketing de contenidos. La compañía publica sus contenidos en redes, como Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas, llegando a hipnotizar a un gran público.