Instagram Reels posts

Instagram está sacrificando las publicaciones en favor de los Reels

Desde hace ya un par de años Instagram ha dado mayor visibilidad a Reels y Shopping, dos de los apartados de la red social...
El futuro de las compras online según la Generación Z

El futuro de las compras online según la Generación Z

Los miembros de la Generación Z son el cliente más deseado, pero a su vez el gran desconocido de las marcas. Se considera que...
tendencias marketing turístico

Tres tendencias de marketing turístico para crecer en Internet

Es conocido que existe un impacto de Internet en el marketing turístico, una influencia que sigue creciendo a medida que redes y plataformas ganan protagonismo.
Digital Marketing & Growth Day 2023

Digital Marketing & Growth Day 2023

Para analizar los retos y tendencias que transformarán el sector del Marketing Digital en 2023, IEBS Digital School organiza el próximo 19 de enero...
La efectividad del emailing en la venta online

La efectividad del emailing en la venta online

Una de las prácticas más conocidas en las prácticas de marketing, fáciles de implementar y hasta mejores de cara a los resultados, es el...
Disney amplía hasta 2026 el contrato de Bob Iger como consejero delegado

Disney + promociona el lanzamiento de ‘La chica invisible’

El pasado 15 de febrero Disney + estrenó su nueva apuesta de ficción en la plataforma: la serie ‘La chica invisible’, un thriller rural...
Mar Ruano directora de Marketing de DWS para EMEA

Mar Ruano directora de Marketing de DWS para EMEA

Mar Ruano ha sido nombrada responsable de Marketing para EMEA (ex Alemania y Austria) de DWS, puesto desde el que será la responsable de...
73% de los profesionales de los medios de comunicación creen que la IA ofrece "nuevas oportunidades" positivas

Casi 9 de cada 10 compradores prefiere interactuar con personas antes de con la...

Un estudio de SAP Emarsys entre miles de compradores estadounidenses desvela que falta por equilibrar las expectativas y posibles beneficios con los efectos y...
El branding en España experimenta un crecimiento del 40% en relevancia empresarial

El branding en España experimenta un crecimiento del 40% en relevancia empresarial

El estudio BrandPulse 2022, presentado por la Asociación Española de Branding (AEBRAND) y el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), revela que la gestión...
ENAE Digital Meeting reune a los referentes del marketing digital

ENAE Digital Meeting reune a los referentes del marketing digital

ENAE Digital Meeting, el evento que reúne a los referentes del Marketing Digital a nivel nacional, se consolida en la Región de Murcia como...