Los problemas de las cookies y las ventajas del people based marketing

Los problemas de las cookies y las ventajas del ‘people based marketing’

La inversión en publicidad digital española ha alcanzado los 1.972 millones de euros en 2018, según indica la compañía IAB. No obstante, el 83% de los anunciantes no son capaces de enlazar los diferentes dispositivos que pertenecen a un mismo cliente, así como resolver las identidades digitales.

Nace The Video Network, la plataforma que pone el vídeo marketing al alcance de...

Recién lanzada al mercado, The Video Network es la nueva plataforma online que ofrece un marketplace con productos audiovisuales pensados para que pymes, emprendedores y autónomos puedan hacer campañas de vídeo marketing a un coste disruptivo.

Los chatbots ahorraron a empresas 300.000 dólares el año pasado

Los líderes empresariales ahorraron un promedio de 300.000 dólares en 2019 gracias al uso de los chatbots, los cuales ya no solo aumentan la eficacia de los usuarios, generan conversiones e involucran a los consumidores, sino que además están logrando que las empresas consigan grandes ahorros.
Retailers no disponen de herramientas para monetizar sus datos

Los retailers no disponen de herramientas para monetizar sus datos

Los retailers no disponen de las herramientas necesarias para monetizar sus datos, según ha explicado la compañía líder en ciencia de datos del cliente dunnhumby, la cual ha realizado el estudio 'The Future of Retail Revenues Must Be Data Led' junto con la compañía Forrester Consulting.
Marketing de influencia consigue una inversión de 100 millones de euros en España

Marketing de influencia consigue una inversión de 100 millones en España

El marketing de influencia logrará una inversión de 100 millones de euros en España durante el presente año, lo cual indica que el sector mejorará su actividad casi tres veces más que el año pasado, lo que se traduce a unos 37 millones de euros más, según ha indicado la agencia global de medios CARAT en el evento #RealFollowers de Primetag.
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La importancia de la Generación Alpha para el Marketing Digital

En la actualidad, la tecnología avanza con tanta rapidez que la brecha entre unas generaciones y otras parece haberse agrandado. En tan solo un periodo de cinco o diez años, la gente más mayor deja de estar familiarizada con las nuevas tecnologías, mientras que los más pequeños las cogen al vuelo. Este hecho ocasiona que estén surgiendo las denominadas Generaciones, Z, Y o Alpha, más las que todavía quedan por venir. Cada una, además, con más fuerza digital que la anterior.
El reconocimiento facial es imprescindible para ofrecer una mejor experiencia de cliente

El reconocimiento facial para una mejor experiencia del cliente

Las nuevas tecnologías se han hecho un hueco en la forma de gestionar la operativa de las compañías, ayudándolas a diferenciarse y a poder establecer una buena relación con los consumidores, según se ha comentado en el evento Web Summit 2019. Una jornada en la que se han citado casi 76.000 personas, las cuales han disfrutado de diferentes ponencias sobre lo que puede ofrecer y lo que ya está ofreciendo la tecnología hoy día.
El progreso del correo electrónico influye en las técnicas de email marketing

El progreso del correo electrónico evoluciona el email marketing

La amplitud de funciones y posibilidades que ofrece el correo electrónico actualmente no ha sido siempre igual, sino que la tecnología ha tenido que evolucionar en el uso de esta herramienta de comunicación desde sus comienzos hasta la actualidad.

Greenwhasing: El engaño ecológico del Marketing Verde

Sabemos que la publicidad puede ser engañosa y la tarea de averiguarlo está en nuestra propia mano. En el mundo del Marketing Ecológico o Green Marketing esta práctica suele ser tan común, que hasta existe un término para ello. Se denomina “greenwashing” (algo así como lavado verde), y hace referencia a la acción de vender un producto como ecológico o sostenible, cuando en la realidad no lo es.
Vender felicidad ya no es necesario

Cómo hacer rentable tu marca personal

Para definir qué es la Marca Personal basta con responder a estas cuatro preguntas: quién eres, qué haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Puede parecer sencillo a primera vista, pero si intentas desarrollar el ejercicio, verás que encontrar las respuestas no es tan fácil como parece.