Arranca la IV edición semipresencial del Máster Oficial en Marketing Digital (UCJC- ID Digital...
El Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de la Universidad Camilo José Cela en colaboración con ID Digital School inicia el 1 de marzo su IV edición, como Máster oficial en su modalidad semipresencial.
Fallos en la gestión de una marca que podrían causar su ruina
Según indica un estudio de IBM, el 70% de los proyectos de reforma las empresas fracasa. Por ello, las marcas deben de estar al día con las necesidades y las tendencias de los clientes.
Movistar Riders pone en marcha una tienda en Amazon
Movistar Riders es el primer Club de eSports en firmar un acuerdo estratégico con Amazon para abrir su propia tienda online en la plataforma del gigante de...
Los insights aumentan la confianza de los usuarios en redes sociales
El conocimiento que aportan los insights -aspectos no tangibles sobre la forma en que el consumidor piensa o siente- aumentan la confianza de los usuarios en las redes sociales.
Tendencias del consumidor que marcarán la demanda de 2019
el experto en psicología de consumo, Paul Marsden, ha planteado tres tendencias que determinarán el comportamiento de los usuarios y la demanda en 2019.
El evento eSmarcon une los eSports con el marketing
El evento eSmarcon ofrecerá herramientas y consejos de marketing para la industria de los deportes digitales.
Las televisiones públicas europeas buscan alternativas para luchar contra las plataformas de streaming
Al ver que la audiencia televisiva ha disminuido paulatinamente, las televisiones públicas europeas están buscando alternativas para luchar contra las plataformas de streaming, como Netflix, Amazon Prime o Hulu.
Amazon prueba una nueva estrategia publicitaria al enviar muestras gratuitas
En vista del éxito obtenido al utilizar banners, en conformidad con las búsquedas hechas por los usuarios en la plataforma, Amazon quiere probar una nueva estrategia publicitaria al enviar muestras gratuitas.
La comunicación política eficaz
La comunicación política es cualquier comunicación bidireccional o multidireccional que busca influir en las decisiones políticas, es decir es una disciplina de la ciencia...
Familiares y amigos: una fuente fiable para los millennials
Los familiares y amigos son los influencers para el 65% de los consumidores, sobre todo cuando se trata de realizar grandes compras.