Apple, Google y Amazon se posicionan como las marcas más valiosas
Apple, Google y Amazon se han posicionado como las marcas más valiosas del mundo, según indica el primer informe global de valoración de marca en la 20ª edición del Best Global Brands de Interbrand.
Cómo impulsar tu negocio con ayuda de las experiencias personalizadas
La confianza es un elemento fundamental en el ámbito de las marcas. De hecho, la economía de la experiencia ha comprobado que el cambio en el comportamiento del consumidor es un aspecto a tener en cuenta desde el principio.
Grandes marcas de moda y lujo crecen gracias al e-commerce
Las grandes marcas de lujo y moda se han adaptado a las nuevas tecnologías, al modificar sus negocios para que estén en sintonía con los nuevos canales digitales y así captar más consumidores
Consumidores dispondrán de menos tiempo de intervalo entre Black Friday y Navidad
Los consumidores dispondrá de menos tiempo de intervalo entre el Black Friday y Navidad este año, por lo que la campaña de compras será...
eSports se transforman en elemento clave para posicionar marcas
Los deportes electrónicos y los videojuegos, también conocidos por eSports, se han transformado en un elemento clave para posicionar marcas. La audiencia del sector...
Snapchat une publicidad tradicional y realidad aumentada para comercializar Snap Originals
La red social Snapchat ha unido la publicidad tradicional con la realidad aumentada para comercializar su servicio de contenidos Snap Originals.
El Máster Universitario (oficial) en Comunicación de la UCJC se hace más digital
El máster incorpora nuevos contenidos digitales y un título adicional de Experto en Comunicación Digital (ID Digital School)
El Máster Universitario (oficial) en Comunicación...
TikTok experimenta nuevas técnicas de marketing al permitir comprar desde la app
La red social de contenidos musicales TikTok está experimentando nuevas técnicas de marketing al permitir a sus usuarios comprar desde la app.
Google Play Store reproducirá automáticamente los vídeos promocionales de apps en septiembre
La tienda de aplicaciones Google Play Store reproducirá automáticamente los vídeos promocionales de las apps a partir del presente mes de septiembre, por lo que ha pedido a los desarrolladores que desactiven la publicidad si sus vídeos están monetizados en YouTube.
La publicidad digital en España necesita mejorar en viewability, pero en fraude está por...
La publicidad digital española ha avanzado en visualización o 'time-in-view', pero ha suspendido en fraude publicitario, según indica el informe Media Quality Report, elaborado por Integral Ad Science sobre la actividad del sector durante el primer semestre de 2019.