Formas de fomentar la inventiva dentro de las agencias de marketing
Las agencias de marketing deben buscar formas de fomentar la inventiva en sus equipos, como parte del proceso de aportar soluciones que superen las expectativas iniciales.
Las marcas no satisfacen las expectativas del consumidor europeo
El estudio 'Experience Index Report', realizado por la compañía Adobe, indica que las marcas no satisfacen las expectativas del consumidor europeo.
El 87% de las pymes no cuenta con un plan de marketing
El 87% de las pymes españolas que abandonaron el mercado en 2018 no contaban con un plan de marketing profesional. Así lo indica el III Informe de Marketing, realizado por la compañía Prensa y Comunicación.
El impacto de Internet en el marketing turístico
Internet ha ayudado a que las personas tengan acceso a información en cuestión de segundos. Dicho aspecto se hace evidente en el marketing turístico.
Claves para tener una campaña publicitaria duradera
Lla consultora de marketing WARC ha publicado tres claves de su ranking Effective 100 para que una campaña sea duradera.
Tendencias del marketing online
El uso de las redes sociales, los chatbots y las búsquedas por voz son los criterios que marcan tendencia en 2019, en cuanto al marketing online.
Las cinco etapas en el desarrollo de estrategias de experiencia del cliente
Prodware ha definido cinco etapas en el desarrollo de estrategias de experiencia de cliente para ayudar a las empresas a identificar en qué periodo se encuentran y cómo seguir avanzando.
Las pantallas LED se presentan como canal de marketing
Las pantallas LED se están presentando como un buen canal de marketing, que ayuda a captar clientes de forma efectiva a la vez que poco intrusiva.
Claves para mejorar el posicionamiento de una marca en YouTube
Para aumentar el número de usuarios, el alcance de los mensajes y la capacidad de conseguir nuevos clientes, las marcas deben emplear ciertas estrategias en Youtube.
La transformación tecnológica es un reto para el 95% de los marketeros
El cambio de la industria ha sido tan radical que, tanto los profesionales como las compañías de marketing y publicidad tienen problemas para adaptarse al nuevo entorno.