La comunicación política eficaz
La comunicación política es cualquier comunicación bidireccional o multidireccional que busca influir en las decisiones políticas, es decir es una disciplina de la ciencia...
Familiares y amigos: una fuente fiable para los millennials
Los familiares y amigos son los influencers para el 65% de los consumidores, sobre todo cuando se trata de realizar grandes compras.
Los consumidores serían más leales si las marcas comprendieran sus necesidades
De acuerdo con un estudio realizado por la compañía de software Acquia, el 78% de los consumidores serían más leales si las marcas comprendieran sus necesidades y deseos.
Tres tendencias que dominarán la industria digital en 2019
Las nuevas tecnologías marcarán la pauta del marketing digital en 2019, año donde se podrá apreciar muchos avances.
Las nuevas tecnologías transforman la investigación del mercado
El 95% de las compañías ya no pregunta directamente a los clientes sino que se centra en recaudar información sobre sus hábitos de navegación.
Correos mejora la calidad de sus datos con una herramienta de Data Governance
Correos ha firmado un acuerdo con la consultora española NovaQuality con el fin de mejorar la calidad de sus datos al implantar una herramienta de Data Governance.
Uno de cada ocho portales de las principales empresas españolas sigue suspendiendo en Experiencia...
Los sitios web de las cien principales empresas que operan en España, obtienen una nota media de 6,2 (sobre 10) en experiencia de usuario (UX), según el III Estudio UX Rank, elaborado por Top Position, Consultora de Marketing y Comunicación Digital, para el que se han analizado 80 variables de usabilidad.
La industria textil transforma su negocio con Inteligencia Artificial y Big Data
La industria textil está transformando su modelo de negocio con la implementación de la Inteligencia Artificial (IA) y el Big Data.
CESIDA ficha a Arkano para alzar la voz contra la intolerancia
CESIDA y Arkano participan en una campaña audiovisual que aborda la discriminación que sufren las personas afectadas por el VIH.
Nuevas herramientas para el Marketing Digital
Las compañías especializadas en Marketing Digital tienen como objetivo impactar sobre los usuarios que ya han interactuado previamente con una marca determinada y así...