Generación Z fundará los nuevos modelos de Comunicación y Marketing
La generación Z, es decir, aquellos nacidos en el siglo de la tecnología entre el año 1994 y 2010, serán los fundadores de los...
Publicidad impresa sigue siendo necesaria en la revolución de medios digitales
La publicidad impresa sigue siendo necesaria en la revolución de los medios digitales. A pesar de que se prevé que las inversiones en las...
Videojuegos influyen en la industria de los smartphones
Los videojuegos están influyendo en la industria de los smartphones cada vez más, haciendo que las grandes compañías vean los dispositivos móviles como un...
Mobile marketing y targetización forman parte de las tendencias del futuro
El mobile marketing y la targetización han cobrado importancia con el paso de los años, convirtiéndose en una de las tendencias clave del comercio...
Marketing de influencers cobra fuerza entre las marcas
El marketing de influencers ha cobrado fuerza entre las marcas. Se estima que un 86% de las compañías ha recurrido al marketing de influencers...
Inbound marketing transforma las estrategias publicitarias
El inbound marketing está transformado las estrategias publicitarias a pasos agigantados. Se trata de una nueva técnica que consiste en seducir al consumidor para...
Email marketing se proclama medio favorito entre los consumidores
A pesar de que, la puesta en marcha del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) haya generado una avalancha de correos electrónicos, el...
Neuromarketing es la nueva manera de mejorar las ventas empresariales
El neuromarketing se ha convertido en una nueva manera de mejorar las ventas empresariales, al recurrir a los cambios de estado fisiólogo de las...
Usuarios españoles aumentan las búsquedas online en época de rebajas
Los usuarios españoles han aumentado las búsquedas online en plena época de rebajas, registrando hasta un millón de consultas diarias. El fenómeno refuerza el...
Publicidad de vídeos online utilizarán realidad aumentada, inteligencia artificial y product placement
El futuro de la publicidad de vídeos online será la utilización de los recursos de realidad aumentada, inteligencia artificial y la técnica publicitaria product...