Digital Embassy ingresa en el holding de 'Best Of You'

Digital Embassy ingresa en el holding de ‘Best Of You’

Digital Embassy se ha integrado al holding 'BEST 11 Group, con lo que extiende su posicionamiento en el sector de marketing y estrategia digital. La...
Save the Marketing

Nace la asociación ‘Save the Marketing’

La idea de que el marketing sea más ético, consciente y sostenible, y enfocado al bien común ha propiciado la creación de la asociación...
Burns seguirá encargándose de la comunicación en Redes Sociales de Mapfre

Burns seguirá encargándose de la comunicación en Redes Sociales de Mapfre

Tras la celebración de un concurso que convocó a cuatro agencias creativas, MAPFRE España vuelve a confiar en Burns la gestión de sus redes sociales. Siete años...
Publicis adquiere la agencia de marketing Octopus Group y se extiende en B2B

Publicis adquiere la agencia de marketing Octopus Group y se extiende en B2B

La compañía francesa de publicidad Publicis ha adquirido la agencia de marketing B2B Octopus Group, con el fin de aumentar su perímetro operativo hacia las relaciones públicas...

Cómo maximizar la creación de contenidos para la personalización del usuario

La personalización trata de pasar de un enfoque genérico a uno que se adapte al individuo. Es por este motivo, que se deben crear y optimizar múltiples experiencias y variaciones para cada grupo de audiencia, y de este modo garantizar la relevancia de los resultados.
comunicacion politica

La comunicación política eficaz

La comunicación política es cualquier comunicación bidireccional o multidireccional que busca influir en las decisiones políticas, es decir es una disciplina de la ciencia...
El 46% de los consumidores interactúa con marcas con las que comparte valores

El 46% de los consumidores interactúa con marcas con las que comparte valores

El 46% de los consumidores interactúa con marcas que comparten sus valores, el 49% ha dejado de comprar marcas que no están alienadas con...

Las 5 principales cualidades de un experto en Marketing Digital

Las marcas están invirtiendo fuertemente en marketing digital, convirtiéndose en un excelente momento para ser un experto digital. Para ello, los especialistas en marketing digital requieren de una combinación equilibrada de habilidades técnicas en marketing digital y destrezas en soft skills.
Parnaso se convierte en la agencia creativa de 1ParaMi

Parnaso se convierte en la agencia creativa de 1ParaMi

La compañía española de complementos 1ParaMi ha escogido a la agencia de publicidad y marketing Parnaso para gestionar su cuenta a nivel nacional e internacional,...
Universal Music y Deezer lanzan un modelo streaming para recompensar a artistas musicales

El uso de influencers incrementa un 30% el ROI de una campaña

El Informe 'Influencer Trends 2022', elaborado por Ogilvy PR, revela que el marketing de influencers cambiará radicalmente el próximo año, y alerta a las...