IFS quiere mejorar su estrategia de Partners en España y Portugal
Ana Cervilla será la encargada de liderar el nuevo proyecto de la compañía de soluciones de software empresarial IFS, cuyo objetivo principal es mejorar...
Vipnet 360 gestionará la estrategia de marketing digital de Huawei Consumo España
Huawei Consumo España continúa apostando por la agencia española de marketing online y customer experience Vipnet360, que será la responsable de la estrategia de...
La campaña española Expobelleza galardonada en el “Communication Award” de Nueva York
La campaña publicitaria llevada a cabo para la feria Expobelleza Andalucía 2017 que tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla...
La campaña #SignAndPass busca ayudar a refugiados
La Fundación FC Barcelona y ACNUR, han lanzado la campaña #SignAndPass que busca concienciar del problema que viven 65 millones de personas refugiadas
Barcelona abre sus puertas nuevamente a The Future of Advertising
La decimosexta edición del congreso, The Future of Advertising realizado por MarketingDirecto.com tendrá lugar el próximo 14 de junio en el Hotel NH Hesperia Tower de Barcelona.
III Taller de Marketing Digital y Publicidad Online
Avante Medios ha celebrado el III taller de Marketing Digital y Publicidad Online, en donde han mostrado las novedades en compra de espacios publicitarios así como en herramientas digitales.
Google se lanza al sector del empleo online con Google for Jobs
A Google no hay sector que se le resista y prueba de ello es el reciente anuncio realizado por la compañía acerca de la integración de una nueva herramienta dentro del motor de búsqueda: Google for Jobs.