Cursos de FP

¿Cómo vender cursos en Internet y no morir en el intento?

Muchos piensan que el proceso de comercialización de un producto educativo, taller, curso o cualquier otra variante, comienza cuando lanzas el anuncio a través de las Redes Sociales, pero la verdad es que para que puedas alcanzar números rentables, el proceso de venta debe comenzar mucho antes.
Tendencias que acapararán todos los flashes en el email marketing este año

Tendencias que acapararán todos los flashes en el email marketing este 2020

Tecnologías como los asistentes de voz y el “Accelerated Mobile Pages" de Google han marcado lo que será el próximo reto para la industria del marketing. En este punto, Acrelia ha especificado algunas tendencias que dominarán este año.

Quienes son mis clientes y donde encontrarlos, ¿Misión imposible?

Siempre tenemos que adaptarnos a los segmentos del mercado que sean potencialmente atractivos, mediante un análisis interno y externo de tu empresa. Para saber el perfil de tu cliente es clave para ampliar tu cartera -buscando perfiles similares- y también para fidelizarlo -a través de acciones de marketing y comunicación.
Instagram presenta dos nuevas herramientas para impulsar la monetización

Instagram presenta dos nuevas herramientas para impulsar la monetización

Instagram ha presentado dos nuevas herramientas para impulsar la monetización de su plataforma, diseñadas para los creadores de contenido profesionales. Es más, la crisis sanitaria ha sido un detonante a la hora de lanzar nuevas formas de ganar dinero a través de la sección Instagram Live e IGTV.
El 62% de los consumidores españoles prefieren los pequeños comercios

El 62% de los consumidores españoles prefieren los pequeños comercios

Un informe de Vistaprint confirma que el 62% de los españoles quiere apoyar a los pequeños negocios de su comunidad a recuperarse del impacto de la cuarentena, pues un 35% de los consumidores valoran y se decanta por este tipo de comercio debido a la atención personalizada y presencial.

El 78% de los especialistas en marketing prefieren trabajar con microinfluencers

Un informe de Linqia sugiere que casi el 80% de los especialistas en marketing desean trabajar con nano y microinfluencers, ya que las tasas de participación para el contenido propio de las marcas de los microinfluencers superan casi un 3% el resultado que consiguen los grandes influyentes. 
La gestión eficaz de los datos resulta imprescindible para aumentar la fidelidad

La gestión eficaz de los datos resulta imprescindible para aumentar la fidelidad

La analítica digital ha arrancado motores y no hay quien la pare. Los datos se han convertido en la clave a la hora de...

El estudio de las emociones potencia la fidelización y el marketing

El marketing y los análisis de mercado ya no se centran en estudiar tan solo la oferta y la demanda, las tendencias y los...
WPP Mark Read

WPP y TikTok ofrecerán nuevas oportunidades creativas a agencias y clientes

La empresa de servicios de marketing y comunicaciones WPP y la red social TikTok han anunciado una asociación global para permitir a las agencias y clientes...
Álvaro Montoliu será presidente del jurado del Open Creatiu 2021

Álvaro Montoliu será presidente del jurado del Open Creatiu 2021

Los ganadores del festival creativo organizado por la Associació Empresarial de Publicitat se anunciarán el próximo 17 de junio de 2021 en una gala...