Los anuncios que aparecen en noticias tradicionales generan más atención

Los anuncios que aparecen en medios tradicionales generan más atención

La plataforma de medios Teads investigó si la publicidad cerca de contenido de noticias tradicionales en comparación con contenido de noticias blandas afectaba la...
El creciente auge del trabajo en remoto en el sector del marketing digital

El creciente auge del trabajo en remoto en el sector del marketing digital

El trabajo en remoto en el marketing digital ha encontrado una sinergia ideal, ya que muchas de sus funciones se prestan naturalmente a realizarse...
La IA y la automatización, cada vez más utilizadas en marketing

La IA y la automatización, cada vez más utilizadas en marketing

En la actualidad, las empresas y sus equipos de marketing y ventas necesitan un software de automatización intuitivo y unificado, que les ayude a...
Inspiration Day 2024 se celebrará en Valencia

Inspiration Day 2024 se celebrará en Valencia

València será el escenario del Inspiration Day 2024 el 6 de noviembre, un evento clave para los profesionales del marketing organizado por el Club...
Las ONGs apuestan por el marketing digital para captar nuevos donantes

Las ONGs apuestan por el marketing digital para captar nuevos donantes

El avance de la digitalización ha alcanzado al sector de las Entidades No Lucrativas (ENL), que están implementando estrategias digitales para optimizar su captación...
Los profesionales del marketing digital se encontrarán en WordCamp 2024

Los profesionales del marketing digital se encontrarán en WordCamp Granada 2024

Con más de 20 actividades entre charlas, talleres prácticos, sesiones 'afterwork', mesas de debate y encuentros 'online' en comunidad, el WordCamp Granada 2024 se...
La publicidad en los medios de comunicación beneficia a las marcas

La publicidad en los medios de comunicación beneficia a las marcas

Varios estudios han demostrado que la publicidad junto a contenidos de noticias es segura para las marcas y que posicionarse junto a contenidos periodísticos de calidad,...
Mondelez International se alía con Accenture y Publicis Groupe

Mondelez International se alía con Accenture y Publicis Groupe

Mondelez International se ha aliado con Accenture y Publicis Groupe para lanzar una nueva plataforma para mejorar sus capacidades globales de marketing, a la...
G2A.COM gana el premio a la Mejor Campaña de Marketing Digital

G2A.COM gana el premio a la Mejor Campaña de Marketing Digital

En los eCommerce Awards 2024, los premios organizados por la Asociación de Comercio Electrónico del Reino Unido, G2A.COM, el popular marketplace centrado en entretenimiento digital,...

Gran Canaria explota su marca más allá de las fronteras españolas

El equipo del fútbol inglés Norwich City Football Club, Turismo de Gran Canaria y la UD Las Palmas han rubricado este lunes un acuerdo...