Kathe Cuenca ficha por Zenith Br

Zenith Br ficha a Kathe Cuenca como Media & Optimization Planner

El medio controlpublicidad.com se ha hecho eco del fichaje de Kathe Cuenca por la agencia Zenith Br. Cuenca, que ocupará el puesto de Media...
Sanitas lanza su nueva campaña de bluaU, de la mano de Darwin & Verne

Sanitas lanza su nueva campaña de bluaU, de la mano de Darwin & Verne

Sanitas vuelve a innovar en el cuidado de la salud incorporando dos novedades a su seguro digital bluaU: el nuevo perfil Conecta con tu...
El 88% de los consumidores prioriza las empresas con comportamientos éticos

El 88% de los consumidores prioriza las empresas con comportamientos éticos

Los consumidores apuestan cada vez más por un consumo ético tras la pandemia. Esta es la principal conclusión extraída de una nueva investigación de...
La Marató quiere "romper el muro" de las enfermedades mentales

La Marató quiere «romper el muro» de las enfermedades mentales

La 30ª edición de La Marató de TV3 y Catalunya Radio tendrá como protagonistas las enfermedades mentales. El popular telemaratón pondrá el foco de...
PHD lanza una nueva identidad visual a nivel global

PHD lanza una nueva identidad visual a nivel global

La red global de medios PHD, agencia perteneciente a Omnicom Media Group, ha desarrollado una nueva imagen de marca e identidad corporativa para reflejar su...

Sra. Rushmore quiere que des lo imposible en su nueva campaña para eLaLiga

eLaLiga Santander vuelve a la carga con un espectacular spot, ideado por la agencia Sra. Rushmore, para anunciar las principales novedades de la temporada...
El Ojo de Iberoamérica 2021 completa su grupo de Presidentes del Jurado

El Ojo de Iberoamérica 2021 completa su grupo de Presidentes del Jurado

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica completa el cuerpo de Presidentes de Jurado para los Premios 2021 con la presentación de los Presidentes...
La campaña "Niñas, No Madres" lucha contra la maternidad forzada en Latinoamérica

La campaña «Son niñas, no madres» lucha contra la maternidad forzada en Latinoamérica

El pasado 11 de octubre se celebró el Día Internacional de la Niña. En el marco de esa fecha, Niñas, No Madres, un movimiento...
La publicidad en electrodomésticos crecerá un 12,6% este año, según Zenith

La publicidad de electrodomésticos crecerá un 12,6% este año, según Zenith

Zenith prevé que la publicidad de electrodomésticos en 12 mercados clave crecerá por delante de la publicidad en su conjunto en 2021, expandiéndose un...
La agencia Credo lanza el guacamole Realfooding de TROPS y Carlos Ríos

La agencia Credo lanza el guacamole Realfooding de TROPS y Carlos Ríos

TROPS, empresa líder en producción y comercialización de fruta tropical, ha lanzado al mercado el primer guacamole Realfooding, en colaboración con el dietista y...