La apuesta por el Home Driven marketing en las redes sociales

Home Driven marketing es el marketing dirigido a la publicitación de productos y servicios que se consumen en nuestras propias casas. Incluye actividades como la formación online, terapias médicas por videollamada, además de las entregas a domicilio y sus distintas aplicaciones.

La gestión de información en la empresa, factor clave para estrategias de marketing y...

Cualquier organización, incluso de tamaño pequeño, genera un volumen de información significativo. Por eso, es fundamental contar con soluciones tecnológicas como el ERP y el CRM, es decir, un sistema de business intelligence, que recopile y trate de los datos y la información relevante para su empresa.

Securitas Direct lanza una campaña 360º poniendo en valor la protección de las personas

Bajo el lema “Protegemos personas, ahora y siempre”, la compañía Securitas Direct quiere destacar, no solo la esencialidad de su actividad, sino también la labor que han llevado a cabo sus profesionales, garantizando la continuidad del servicio en las circunstancias más complejas.
La fidelización será el componente clave para recuperar confianza del consumidor tras coronavirus

La fidelización será el componente clave para recuperar confianza del consumidor tras coronavirus

El objetivo de las marcas se convertirá en lanzar estrategias de fidelización que sirvan para mantener a los clientes y consumidores, a pesar de las circunstancias, a pesar de que las empresas se decantan más por la inversión generalizada en captación, que en la fidelización.

Crear confianza digital tras el coronavirus

La confianza digital consiste en la seguridad, confianza y transparencia que ofrecen las marcas para ganarse al cliente. Generar confianza digital es hacer ver a la audiencia que nuestros valores, métodos y sistemas de trabajo son fiables, seguros y cercanos a sus necesidades.

Las profesiones tecnológicas más demandadas en estos momentos de crisis

Muchas profesiones del sector digital que ya tenían una gran demanda antes de la crisis, ahora se han vuelto mucho más atractivas ya que se pueden ejercer de forma remota y son: Diseño UX/UI, Desarrollo Web, Data Science, Programación APPs, Product Management y Marketing Digital.

Data Driven Marketing: una herramienta para aumentar las ventas

El Data Driven Marketing nos permite estrujar al máximo nuestras potencialidades comerciales. Sin embargo, para que esta herramienta nos resulte verdaderamente útil y eficaz, necesitamos establecer la diferencia entre los datos útiles de los que no aportan valor.
Digital Marketing Manager sigue siendo el perfil más demandado durante cuarentena

Los 5 perfiles profesionales en Marketing más demandados durante cuarentena

El informe "Top 25 Profesiones Digitales 2020"que se ha presentado a través de un evento online, ha dado a conocer un estudio las profesiones del universo digital más demandadas, siendo el puesto de Digital Marketing Manager como el perfil profesional más demandado por las compañías.

4 tendencias para realizar una estrategia de medios efectiva en tiempos de COVID-19

El Informe de Estrategia de Medios 2020 elaborado por WARC, destaca las tendencias y temas clave para una estrategia de medios efectiva. Para ello, se ha basado en las iniciativas ganadoras de los WARC Media Awards 2020, por su impacto positivo en los resultados comerciales.

¿Cómo los productos digitales pueden potenciar tu marca personal?

Los productos digitales van ganando terreno desde hace varios años, además cada día son más los que depositan su confianza en ellos, en especial a nivel aprendizaje. En este momento, en el que las personas están en casa, los productos digitales pueden jugar un rol fundamental.