Easypromos explica las 5 tendencias de marketing interactivo y promocional
Easypromos señala las 5 tendencias de marketing interactivo y promocional que se vislumbran para este 2023.
Desde Easypromos creen que las marcas ya han asumido...
Tendencias de Marketing Digital este 2023
La plataforma integral de marketing digital Sendinblue ha compartido las cinco tendencias que marcarán este año en el sector del marketing digital en España.
Consumo...
Parnaso diseña el nuevo spot de 1ParaMi
La agencia de comunicación independiente Parnaso ha diseñado el nuevo vídeo de la compañía española de complementos artesanales 1ParaMi. El spot resalta la diversidad de...
Coca-Cola ofrecerá el primer spot de 2023
Coca-Cola protagonizará el primer spot del año en las principales cadenas de televisión, tal y como lleva haciendo durante los últimos once años
El 55% de los directores de marketing finalizan 2022 mejor de lo previsto, según...
La Asociación de Marketing de España (AMKT) y la consultora GfK han revelado los datos de la Ola XXXIII del Índice de Expectativas de...
La DGT lanza su campaña de Navidad de la mano de Ogilvy
La DGT lanza para estas fiestas una campaña que pone el foco en la importancia de mantener la distancia de seguridad en carretera para conseguir estar más cerca
«Tu arbolito Favorito», nueva campaña de Navidad de MCI Spain & Portugal
MCI Spain & Portugal presenta su campaña de Navidad, "Tu Arbolito Favorito", para recaudar fondos para la reforestación de los bosques de la Península Ibérica.
ING y UNICF lanzan una campaña para concienciar sobre los jóvenes en situación de...
ING y UNICEF lanzan la campaña "Imagina un futuro" de la mano de Ogilvy Madrid para concienciar sobre la situación de vulnerabilidad de miles de jóvenes.
Getfluence presenta 4 tendencias en las campañas de Branded Content 2023
Getfluence, plataforma internacional líder de campañas de Branded Content, ha destacado cuatro tendencias que marcarán este tipo de estrategias en 2023.
Generación Borrosa, la nueva campaña de Multiópticas contra la miopía infantil
Multiópticas ha lanzando una nueva campaña bajo el nombre Generación Borrosa. Esta tiene el objetivo de concienciar, principalmente a los padres, de los problemas...