Easypromos explica las 5 tendencias de marketing interactivo y promocional

Easypromos explica las 5 tendencias de marketing interactivo y promocional

Easypromos señala  las 5 tendencias de marketing interactivo y promocional que se vislumbran para este 2023. Desde Easypromos creen que las marcas ya han asumido...
Tendencias de Marketing Digital este 2023

Tendencias de Marketing Digital este 2023

La plataforma integral de marketing digital Sendinblue ha compartido las cinco tendencias que marcarán este año en el sector del marketing digital en España. Consumo...
Parnaso diseña el nuevo spot de 1ParaMi

Parnaso diseña el nuevo spot de 1ParaMi

La agencia de comunicación independiente Parnaso ha diseñado el nuevo vídeo de la compañía española de complementos artesanales 1ParaMi. El spot resalta la diversidad de...
Coca-Cola The Conductor

Coca-Cola ofrecerá el primer spot de 2023

Coca-Cola protagonizará el primer spot del año en las principales cadenas de televisión, tal y como lleva haciendo durante los últimos once años
El 55% de los directores de marketing finalizan 2022 mejor de lo previsto, según AMKT

El 55% de los directores de marketing finalizan 2022 mejor de lo previsto, según...

La Asociación de Marketing de España (AMKT) y la consultora GfK han revelado los datos de la Ola XXXIII del Índice de Expectativas de...
Campaña Ogilvy para DGT

La DGT lanza su campaña de Navidad de la mano de Ogilvy

La DGT lanza para estas fiestas una campaña que pone el foco en la importancia de mantener la distancia de seguridad en carretera para conseguir estar más cerca
Campaña MCI

«Tu arbolito Favorito», nueva campaña de Navidad de MCI Spain & Portugal

MCI Spain & Portugal presenta su campaña de Navidad, "Tu Arbolito Favorito", para recaudar fondos para la reforestación de los bosques de la Península Ibérica.

ING y UNICF lanzan una campaña para concienciar sobre los jóvenes en situación de...

ING y UNICEF lanzan la campaña "Imagina un futuro" de la mano de Ogilvy Madrid para concienciar sobre la situación de vulnerabilidad de miles de jóvenes.
Getfluence

Getfluence presenta 4 tendencias en las campañas de Branded Content 2023

Getfluence, plataforma internacional líder de campañas de Branded Content, ha destacado cuatro tendencias que marcarán este tipo de estrategias en 2023.
'Generación Borrosa', la nueva campaña de Multiópticas contra la miopía infantil

Generación Borrosa, la nueva campaña de Multiópticas contra la miopía infantil

Multiópticas ha lanzando una nueva campaña bajo el nombre Generación Borrosa. Esta tiene el objetivo de concienciar, principalmente a los padres, de los problemas...