Samsung, Fundación Atresmedia y la Universidad Internacional de Valencia lanzan los premios Grandes Profes,...
Samsung, la Fundación Atresmedia y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) dan comienzo a la quinta edición de los premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'
Parnaso dirige la estrategia digital de Alessia, la nueva marca de Precomar
La agencia independiente Parnaso ha presentado Alessia, la nueva marca de Precomar que destaca por su oferta de productos en conserva y congelados. La...
Las nuevas tecnologías transforman la investigación del mercado
El 95% de las compañías ya no pregunta directamente a los clientes sino que se centra en recaudar información sobre sus hábitos de navegación.
2 de cada 10 empresas confían en el metaverso para el bien de su...
La pandemia y el auge de la tecnología han impulsado la digitalización en todos los sectores, incluido el laboral. Esta realidad ha hecho que...
Amazon prueba una nueva estrategia publicitaria al enviar muestras gratuitas
En vista del éxito obtenido al utilizar banners, en conformidad con las búsquedas hechas por los usuarios en la plataforma, Amazon quiere probar una nueva estrategia publicitaria al enviar muestras gratuitas.
El 28% de las compras se realizan a través de Apps y redes sociales
Según un informe elaborado por Adyen, en el que se detalla que estos nuevos canales digitales tienen un gran potencial de crecimiento, las ventas...
SmartBid ya representa el 85% del gasto publicitario total de Taboola
Taboola, líder mundial en recomendaciones de contenido para la web abierta, ha anunciado una importante actualización de SmartBid, su tecnología de inteligencia artificial que...
eSports se transforman en elemento clave para posicionar marcas
Los deportes electrónicos y los videojuegos, también conocidos por eSports, se han transformado en un elemento clave para posicionar marcas. La audiencia del sector...
El Ministerio de Sanidad lanza la campaña «Antibióticos: tómatelos en serio»
El Ministerio de Sanidad y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) lanzan la campaña publicitaria “Antibióticos: tómatelos en serio”, una nueva...
PS21, la nueva agencia de Alvalle lanza campañas en España y Francia
PS21 se ha convertido en la nueva agencia de la marca de gazpacho Alvalle, y se ha estrenado lanzando dos campañas en España y...