Edu Pou liderará el jurado de los Premios Nacionales de Creatividad 2021

Edu Pou liderará el jurado de los Premios Nacionales de Creatividad 2021

El próximo día 19 de junio se celebrarán los XXII Premios Nacionales de Creatividad en la ceremonia de clausura del Día C 2021 en...

Social selling, estrategia efectiva para vender a través de redes sociales

Vender a través de las redes sociales no sólo es posible y viable, sino que se ha convertido en uno de los mejores escenarios para incrementar las ventas. Por eso, desarrollar una buena estrategia de social selling es una forma inteligente de dar visibilidad y presencia digital a su marca.
Jaguar Twitter #estoyporti

Declara tu amor ante el mundo en la lona gigante de Jaguar

Estos días, son multitud las marcas que está desarrollando acciones publicitarias que celebran el día del orgullo LGTBI, muchas de ellas relacionadas con las...
Frefusa Roman Exit Up El Piponazo

Así se desarrolló la campaña «La Pipa de la Paz» de Grefusa, ganadora de...

La campaña ‘La Pipa de la paz’, llevada a cabo por Grefusa, la agencia creativa Èxit Up y la agencia de comunicación Roman para...
Casi el 50% de los jóvenes afirma que las marcas deben estar activas en RRSS

Casi el 50% de los jóvenes afirma que las marcas deben estar activas en...

Este miércoles, IAB Spain y Mazinn han presentado la "Guía para conectar con la Generación Z", abordando cuestiones como las marcas preferidas y los...
Wunderman Thompson

Viajes El Corte Inglés se alía con Wunderman Thompson

Tras organizar un concurso entre sus agencias creativas colaboradoras, Viajes El Corte Inglés ha elegido a la agencia Wunderman Thompson para lanzar su campaña publicitaria. A través...

‘Vuelta al cole’ 2020, el 61% de los padres realizarán sus compras online

El 61% de los padres harán la mayor parte de sus compras para la “Vuelta al cole” a través de internet para recibirlos en casa, mientras que el 25% optará por compras online para recoger en la tienda, marcado por un escenario donde el gasto en ordenadores y hardware subirá un 38% respecto a 2019.
El c-commerce crecerá notablemente en los próximos años

El c-commerce crecerá notablemente en los próximos años

El c-commerce (o comercio conversacional), está creciendo en España, como recoge la investigación ‘Industry Micro-Shifts’, encargada por Facebook y elaborada por Kantar Profiles. El...

Dunkin’ lanza su campaña de Halloween: ‘El Lado Oscuro de los Dunkins’

Un año más, Dunkin’, marca del Grupo Dunkin’ Brands, Inc en España, presenta una de sus campañas más queridas por sus seguidores y lanza...
El puesto de CMO pierde su atractivo en el departamento de marketing

El puesto de CMO pierde su atractivo en el departamento de marketing

El puesto de CMO, cuya posición ha implicado afrontar muchos contratiempos en los últimos tiempos, ha sido capaz de resistir las embestidas de la crisis...