Havas Media impulsa la eficiencia de las marcas con Brand Response

Havas Media impulsa la eficiencia de las marcas con Brand Response

Las marcas se están centrando cada vez más en crear estrategias de comunicación enfocadas hacia un modelo que les aporte tanto relevancia en medios,...
McCann Premios Gerety Awards

McCann Worldgroup consigue 16 premios Gerety

Los premios Gerety son los únicos galardones del ámbito creativo global que cuentan con un jurado formado exclusivamente por mujeres: 196 profesionales creativas de...
El plazo de inscripción para la XV edición del Publifestival cierra el 14 de mayo

El plazo de inscripción para la XV edición del Publifestival cierra el 14 de...

Publifestival celebrará este año la XV edición de su Festival Internacional de la Publicidad Social, en un contexto en que la comunicación veraz y...
Videojuegos influyen en la industria de los smartphones

Videojuegos influyen en la industria de los smartphones

Los videojuegos están influyendo en la industria de los smartphones cada vez más, haciendo que las grandes compañías vean los dispositivos móviles como un...
Claves para mejorar el lanzamiento de un producto

Claves para mejorar el lanzamiento de un producto

Los lanzamientos de productos han aumentado un 27% en Estados Unidos durante este año, lo cual evidencia un mercado sobrecargado por la saturación, en el que es difícil lanzar un producto nuevo y que éste sea capaz de sobrevivir a largo plazo. Por consiguiente, la consultora Bain & Company ha indicado algunas claves que pueden ayudar a mejorar el lanzamiento de un producto, indiferentemente del lugar en el que se encuentre la marca.
El Sol presenta su plataforma de contenidos exclusivos online

El Sol presenta su plataforma de contenidos exclusivos online

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha presentado su plataforma de contenidos online Elsolfestival.tv, un espacio en el que se publicarán...
Coca-Cola refresca su filosofía de marca con Real Magic

Coca-Cola refresca su filosofía de marca con Real Magic

Coca‑Cola ha presentado su nueva plataforma y filosofía de marca global Real Magic, con la que invita a celebrar y a reconocer la magia...
La Generación Z tienen el doble de probabilidades de comprar una marca con identidad sonora

La Generación Z prefiere las marcas con identidad sonora

El sonido adquiere cada vez mayor importancia para el marketing y la identidad de las marcas. Así lo demuestra un nuevo estudio de la...
marketing olfativo Ambiseint

El marketing olfativo de Ambiseint ya tiene 100.000 clientes en España

Hace sólo unos días hablábamos de Feeladelphia y el marketing sensorial, un proyecto muy interesante que demuestra que la mercadotecnia relacionada con los sentidos...
Cómo afrontar desde el turismo la desaparición de las cookies

Cómo afrontar desde el turismo la desaparición de las cookies

El sector del turismo se ha visto seriamente afectado como consecuencia de las restricciones de movilidad y los confinamientos a nivel mundial. Esto ha...