Las marcas no satisfacen las expectativas del consumidor europeo

Las marcas no satisfacen las expectativas del consumidor europeo

El estudio 'Experience Index Report', realizado por la compañía Adobe, indica que las marcas no satisfacen las expectativas del consumidor europeo.
Pymes no cuentan con plan de marketing

El 87% de las pymes no cuenta con un plan de marketing

El 87% de las pymes españolas que abandonaron el mercado en 2018 no contaban con un plan de marketing profesional. Así lo indica el III Informe de Marketing, realizado por la compañía Prensa y Comunicación.
El impacto de Internet en el marketing turístico

El impacto de Internet en el marketing turístico

Internet ha ayudado a que las personas tengan acceso a información en cuestión de segundos. Dicho aspecto se hace evidente en el marketing turístico.
Claves para tener una campaña publicitaria duradera

Claves para tener una campaña publicitaria duradera

Lla consultora de marketing WARC ha publicado tres claves de su ranking Effective 100 para que una campaña sea duradera.
Tendencias de marketing online

Tendencias del marketing online

El uso de las redes sociales, los chatbots y las búsquedas por voz son los criterios que marcan tendencia en 2019, en cuanto al marketing online.
Experiencia del cliente

Las cinco etapas en el desarrollo de estrategias de experiencia del cliente

Prodware ha definido cinco etapas en el desarrollo de estrategias de experiencia de cliente para ayudar a las empresas a identificar en qué periodo se encuentran y cómo seguir avanzando.
Pantallas LED

Las pantallas LED se presentan como canal de marketing

Las pantallas LED se están presentando como un buen canal de marketing, que ayuda a captar clientes de forma efectiva a la vez que poco intrusiva.
Claves para mejorar posicionamiento en YouTube

Claves para mejorar el posicionamiento de una marca en YouTube

Para aumentar el número de usuarios, el alcance de los mensajes y la capacidad de conseguir nuevos clientes, las marcas deben emplear ciertas estrategias en Youtube.
Transformacion tecnologica

La transformación tecnológica es un reto para el 95% de los marketeros

El cambio de la industria ha sido tan radical que, tanto los profesionales como las compañías de marketing y publicidad tienen problemas para adaptarse al nuevo entorno.
GIS y geomarketing

Los Sistemas de Información Geográfica y el geomarketing ayudan a identificar tendencias

La unión del GIS y el geomarketing con las redes sociales dan lugar al social listening. Proceso de monitorización de redes sociales e Internet que permite identificar comentarios, conversaciones, opiniones..