La democratización del marketing a través de la IA
La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado el mundo del marketing y ha permitido niveles de personalización y segmentación nunca antes vistos. Con el uso...
El Corte Inglés preparar sus ‘8 Días de Oro’
El Corte Inglés se prepara para arrancar su famosa campaña de '8 Días de Oro', ofreciendo grandes descuentos en más de 600 firmas de...
La marca de patatas Calixta se hace viral en redes
La marca de patatas Calixta de Patatas Lázaro ha lanzado recientemente una campaña publicitaria innovadora y arriesgada a través de una falsa noticia humorística,...
La lista larga de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing 2024
Ya se conocen las 92 empresas que formarán parte de la lista larga de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing 2024,...
Decathlon cambia de logo y apuesta por la sostenibilidad
El gigante del deporte Decathlon ha anunciado una serie de cambios importantes en su imagen y estructura organizativa. La compañía, fundada en Francia en...
¿Qué estrategias de marketing pueden seguir los vendedores de fincas rústicas?
Las estrategias de marketing son fundamentales para cualquier tipo de negocio, y el sector inmobiliario no escapa a esta realidad. En una industria competitiva...
Estrategias de marketing que pueden adquirir las clínicas dentales
La importancia del marketing en cualquier negocio es fundamental, y las clínicas dentales no son una excepción. Establecer estrategias de marketing efectivas puede ser...
ENAE Digital Meeting reune a los referentes del marketing digital
ENAE Digital Meeting, el evento que reúne a los referentes del Marketing Digital a nivel nacional, se consolida en la Región de Murcia como...
Las marcas más valiosas en España según Interbrand
La revista Interbrand ha presentado su último estudio sobre las 'Mejores Marcas Españolas 2023', en el que ha resaltado el éxito y el posicionamiento...
MarTech e Inteligencia Artificial, la mejor fusión para personalizar campañas y fidelizar clientes
En un momento en el que la Inteligencia Artificial (IA) y la tecnología de marketing se fusionan, las marcas se ven obligadas a redefinir...