Más trenes, menos espera, la nueva campaña de los Ferrocarriles Catalanes para anunciar nuevos convoyes

«Más trenes, menos espera», la nueva campaña de los Ferrocarriles Catalanes

Bajo el claim "Més trens, menys espera (más trenes, menos espera)", Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ha anunciado la ampliación de la flota...
Havas firma la campaña de Fundación Randstad

Havas firma la última campaña de Fundación Randstad

En el Día Internacional de la Discapacidad, Fundación Randstad lanza una campaña de sensibilización, de la mano de Havas, con el surfista ciego Aitor Francesena
mediamarkt outlet España

MediaMarkt abre su primera tienda outlet en España

MediaMarkt abrirá su primera tienda outlet en España, ubicada en el hub logístico y de servicios de la compañía situado en el municipio madrileño de Pinto.
Pescanova Campaña Navidad

Pescanova lanza su campaña de Navidad

Pescanova apuesta por la animación en su nueva campaña de Navidad, "La Copa Mundial de la Navidad", para llamar la atención de toda la familia.
programa TikTok Amplify

¿Qué es TikTok Amplify?

TikTok Amplify o TikTok Ad Authorization es la herramienta que no se puede dejar de usar en las campañas para optimizar al máximo el uso de la red social.
Danone apuesta por la publicidad en Netflix

Danone apuesta por la publicidad en Netflix

Gracias al nuevo plan básico con anuncios de Netflix, el mercado publicitario audiovisual ha vuelto a aumentar su alcance al público. Cuenta con nuevas...
Mediaocean

Mediaocean presenta claves para potenciar las creatividades en las campañas digitales

Mediaocean ha presentado un análisis sobre cómo los avances tecnológicos en la optimización creativa se convierten en ventajas competitivas para las marcas.  
Metro de Madrid

Nueva campaña de Metro de Madrid de la mano de SPA Films

La campaña recurre al rap para, a través de un lenguaje cercano, pegadizo y desenfadado, acercarse al público y potenciar este medio de transporte público.
Louis Vuitton Messi Cristiano

Louis Vuitton logra unir a Messi y CR7 en su última campaña

Louis Vuitton ha logrado unir a Messi y CR7 en su última campaña. Los "cracks", ya enfocados en el Mundial de Qatar, compartieron la publicidad en sus redes.
Black Friday tipo de consumidores

Tipos de consumidores de este Black Friday

Seedtag, compañía especializada en publicidad contextual, ha realizado un estudio sobre diferentes tipos de consumidores con los que se toparán las marcas.