‘Vuelta al cole’ 2020, el 61% de los padres realizarán sus compras online

El 61% de los padres harán la mayor parte de sus compras para la “Vuelta al cole” a través de internet para recibirlos en casa, mientras que el 25% optará por compras online para recoger en la tienda, marcado por un escenario donde el gasto en ordenadores y hardware subirá un 38% respecto a 2019.

Cómo elevar la creatividad personalizada de las marcas a cotas máximas de éxito

La capacidad de distribuir mensajes más relevantes y atractivos para cada consumidor es uno de los principales desafíos del marketing digital. Así pues, los anuncios necesitan un enfoque flexible y ágil a la hora de adaptar las creatividades en tiempo real a las nuevas necesidades del mercado.

¿Cuáles son las preferencias de los consumidores en los anuncios de vídeo online?

Un informe de Taboola revela las claves de la publicidad de vídeo o vídeo marketing, una herramienta de marketing digital que se basa en el uso de la imagen audiovisual, se trata de añadir vídeos a tu marketing de contenidos y que el el 81% de las marcas ya están empleando en la actualidad.

Las campañas de influencers cayeron un 3% al comienzo del confinamiento

Un informe de Forrester revela que el volumen de campañas de influencia cayó un 3% durante los primeros días de la pandemia, revirtiendo ligeramente la tendencia de aumento constante de los últimos años, volviendo a niveles casi normales ya para los meses de abril y mayo.
Claves para mejorar la inversión publicitaria tras el Covid-19

Claves para mejorar la inversión publicitaria tras la Covid-19

Debido a que las marcas han tenido que cambiar la forma de utilizar sus recursos durante los meses de confinamiento, la inversión publicitaria es...
Las llamadas telefónicas siguen siendo efectivas a la hora de cerrar ventas

Las llamadas telefónicas siguen siendo efectivas a la hora de cerrar ventas

Los clientes de servicios en el mercado de las telecomunicaciones, servicios públicos y finanzas demandan respuestas cada vez más rápidas, sobre todo ahora que...

El marketing de influyentes alcanzará los 9.700 millones $ en 2020, según estudio

El informe Influencer Marketing Benchmark Report: 2020, elaborado por Influencer Marketing Hub y CreatorIQ, ha analizado el buen estado del marketing de influencers como una de las estrategias de marketing más exitosas, con las grandes empresas casi duplicando su inversión en este canal.

Los nuevos comportamientos digitales de los españoles surgidos durante la pandemia

Rebold ha estudiado los nuevos comportamientos surgidos durante la pandemia, para ayudar a los departamentos de Marketing a reorientar sus estrategias para establecer una comunicación relevante y una atención personalizada con sus clientes a partir de sus nuevas costumbres e intereses.

Cómo crear landing pages efectivas para llegar a nuevos clientes y generar conversiones

Llegar a nuevos clientes y generar negocio es uno de los objetivos prioritarios de cualquier compañía. Para ello, el principal punto de una estrategia de Inbound Marketing es convertir a esas personas, y no existe una mejor forma de conversión que el uso de Landing Pages.
El 70% de los marketeros no tiene tiempo para la creatividad

El 70% de los marketeros no tiene tiempo para la creatividad

Un informe global de la compañía Workfront indica que la creatividad es el concepto más deseado entre los profesionales del marketing, pero a la vez el más escaso en el mercado, pues el 70% de los marketeros están tan ocupados realizando otro tipo de tareas que no tienen tiempo para ello.