«Más trenes, menos espera», la nueva campaña de los Ferrocarriles Catalanes
Bajo el claim "Més trens, menys espera (más trenes, menos espera)", Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ha anunciado la ampliación de la flota...
Havas firma la última campaña de Fundación Randstad
En el Día Internacional de la Discapacidad, Fundación Randstad lanza una campaña de sensibilización, de la mano de Havas, con el surfista ciego Aitor Francesena
MediaMarkt abre su primera tienda outlet en España
MediaMarkt abrirá su primera tienda outlet en España, ubicada en el hub logístico y de servicios de la compañía situado en el municipio madrileño de Pinto.
Pescanova lanza su campaña de Navidad
Pescanova apuesta por la animación en su nueva campaña de Navidad, "La Copa Mundial de la Navidad", para llamar la atención de toda la familia.
¿Qué es TikTok Amplify?
TikTok Amplify o TikTok Ad Authorization es la herramienta que no se puede dejar de usar en las campañas para optimizar al máximo el uso de la red social.
Danone apuesta por la publicidad en Netflix
Gracias al nuevo plan básico con anuncios de Netflix, el mercado publicitario audiovisual ha vuelto a aumentar su alcance al público. Cuenta con nuevas...
Mediaocean presenta claves para potenciar las creatividades en las campañas digitales
Mediaocean ha presentado un análisis sobre cómo los avances tecnológicos en la optimización creativa se convierten en ventajas competitivas para las marcas.
Nueva campaña de Metro de Madrid de la mano de SPA Films
La campaña recurre al rap para, a través de un lenguaje cercano, pegadizo y desenfadado, acercarse al público y potenciar este medio de transporte público.
Louis Vuitton logra unir a Messi y CR7 en su última campaña
Louis Vuitton ha logrado unir a Messi y CR7 en su última campaña. Los "cracks", ya enfocados en el Mundial de Qatar, compartieron la publicidad en sus redes.
Tipos de consumidores de este Black Friday
Seedtag, compañía especializada en publicidad contextual, ha realizado un estudio sobre diferentes tipos de consumidores con los que se toparán las marcas.