73% de los españoles reconoce tener preferencia por una marca
El 35% de los consumidores sigue siendo fiel a los productos de su marca preferida -aunque aumenten de precio- porque les convence su calidad....
Netflix y DAVID Madrid lanzan la nueva campaña de «Soy Georgina»
La plataforma Netflix y la agencia DAVID Madrid lanzaron la nueva campaña de "Soy Georgina", la serie acerca del estilo de vida de Georgina...
El nuevo spot de Leroy Merlin
La conocida canción de Bambino, ‘Ahí está la pared, que separa tu vida y la mía’, resume perfectamente el leit motiv de la campaña que Ogilvy Madrid ha...
Ogilvy gana la cuenta creativa de Parques Reunidos en Europa
El grupo español Parques Reunidos, uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo, ha seleccionado a Ogilvy como su nueva agencia para...
Experiencias funcionales y emocionales, los barómetros del »X Index» 2023
Tras la pandemia de Covid-19, los consumidores aún siguen sintiendo los coletazos mundiales de la inflación y el cambio climático, así como los disturbios...
Canva lanza Canva Create
Canva, la plataforma de comunicación visual todo en uno del mundo, ha anunciado un nuevo conjunto de funciones de gestión de marca y herramientas...
IAB México celebra Innovation Day de 2023
En ese encuentro, se buscó entender la evolución del influencer y/o creador de contenido y su integración en el ecosistema de la publicidad y...
WeRoad lanza la campaña ‘Yo nunca’
WeRoad ha lanzado cuatro años después de su creación una campaña con un punto de partida ciertamente original. Las fotografías que la ilustran han...
Just Eat lanza menú desarrollado por Ibai Llanos y Dani García
Just Eat incorpora la primera propuesta de delivery desarrollada por Ibai Llanos de la mano de The Gaming Family con el objetivo de llevar...
Previsiones de ventas en los departamentos de marketing durante 2023
Pese al contexto económico actual protagonizado por la inflación y la incertidumbre macroeconómica, los departamentos de marketing y ventas van a mantener sus previsiones...