Los profesionales del marketing digital se encontrarán en WordCamp 2024

Los profesionales del marketing digital se encontrarán en WordCamp Granada 2024

Con más de 20 actividades entre charlas, talleres prácticos, sesiones 'afterwork', mesas de debate y encuentros 'online' en comunidad, el WordCamp Granada 2024 se...
La publicidad en los medios de comunicación beneficia a las marcas

La publicidad en los medios de comunicación beneficia a las marcas

Varios estudios han demostrado que la publicidad junto a contenidos de noticias es segura para las marcas y que posicionarse junto a contenidos periodísticos de calidad,...
Mondelez International se alía con Accenture y Publicis Groupe

Mondelez International se alía con Accenture y Publicis Groupe

Mondelez International se ha aliado con Accenture y Publicis Groupe para lanzar una nueva plataforma para mejorar sus capacidades globales de marketing, a la...
G2A.COM gana el premio a la Mejor Campaña de Marketing Digital

G2A.COM gana el premio a la Mejor Campaña de Marketing Digital

En los eCommerce Awards 2024, los premios organizados por la Asociación de Comercio Electrónico del Reino Unido, G2A.COM, el popular marketplace centrado en entretenimiento digital,...

Gran Canaria explota su marca más allá de las fronteras españolas

El equipo del fútbol inglés Norwich City Football Club, Turismo de Gran Canaria y la UD Las Palmas han rubricado este lunes un acuerdo...
LG España lanza una campaña donde reivindica la valentía del optimismo

LG España lanza una campaña donde reivindica la valentía del optimismo

La pieza protagonista de la campaña, ‘La vida puede ser maravillosa’, cuenta con la voz del reconocido comentarista deportivo Andrés Montes, rescatada a través de...
Santander, patrocinador oficial de la Fórmula 1

Santander es el nuevo patrocinador oficial de la Fórmula 1

Banco Santander será patrocinador y banco oficial de la Fórmula 1 a partir de 2025, una alianza que permitirá reforzar la visibilidad de la...
¿Se pagan igual los anuncios dirigidos a mujeres y a hombres?

¿Se pagan igual los anuncios dirigidos a mujeres y a hombres?

Un estudio revela que las empresas anunciantes pagan más por mostrar anuncios online a las mujeres, especialmente en las naciones altamente desarrolladas. Investigadores del...
La IA revoluciona las estrategias de personalización en el marketing

La IA revoluciona las estrategias de personalización en el marketing

En la era digital, la personalización se ha convertido en el santo grial del marketing. Pero, ¿qué ocurre cuando combinamos el poder de la...
Intel reduce su personal en marketing y ventas

Intel reduce su personal en marketing y ventas

La compañía anunció el 1ero de agosto la reducción del 15% de su fuerza laboral, en la cual se incluía al grupo de ventas...