El folleto digital y la omnicanalidad, formas de publicitarse clave en los medios
Una de las tendencias más notables en el mundo de la publicidad es la omnicanalidad. El consumidor no se limita a uno o varios...
Pinterest presenta nuevas herramientas para impulsar el comercio online
El crecimiento del comercio electrónico durante la pandemia se ha presentado como una oportunidad de oro para muchas redes y marcas. En este punto,...
Cómo integrar el propósito corporativo sin fracasar en el intento
Cada vez más marcas son conscientes de la importancia de saber cuáles son sus valores para poder llegar al consumidor, sobre todo ahora que...
Las compras online aumentarán un 30% en la campaña navideña
Con la llegada del otoño, las compañías empiezan a hacer preparativos para fechas tan resonantes como el Black Friday y la Navidad. Y es...
El consumidor exige a las marcas la reducción de plásticos
El uso de los plásticos es un tema que preocupa a los consumidores y que no ha dejado de tener importancia incluso en los...
Tendencias que mantendrán el e-commerce a flote tras la pandemia
El confinamiento ha resultado en que las compras online aumenten exponencialemente, hasta el punto de que el 51% de los consumidores ha comprado online...
El Black Friday será el día más negro para las tiendas físicas
Antes de que llegara la pandemia, el Black Friday era uno de los días más bulliciosos y rentables del año para las tiendas físicas....
Las creatividades personalizadas ayudan a optimizar las campañas digitales
En el entorno digital, una aproximación personalizada y contextualizada es clave para los consumidores. Por esta razón, hoy, tanto grandes marcas como pymes recurren a ella para que sus campañas online sean relevantes y capten la atención de las personas.
Comercio conversacional: cómo las marcas pueden personalizar correctamente
Los especialistas en marketing deben centrarse en crear experiencias en la que los clientes se sientan entusiasmados con la marca. Crear experiencias únicas para cada consumidor puede parecer abrumador e imposible de abarcar, pero ahí es donde entra en juego el comercio conversacional.
¿Qué aspectos van a definir al consumidor digital post-Covid?
El análisis “Nueva normalidad, nuevo consumidor digital”, elaborado por la consultora Stratesys, valora cómo la pandemia y el confinamiento han provocado una profunda evolución en el comprador online, revelando las motivaciones y los nuevos hábitos de compra del consumidor digital post-Covid.