La IA marcará el marketing y consumo de 2023

¿Inteligencia Artificial en las campañas de marketing?

Hoy en día, existen más opciones que nunca en cuanto a publicidad y marketing digital. La publicidad es una herramienta clave para generar ventas y...
Kantar lanza su informe de Transformación Sostenible

Kantar lanza su informe de Transformación Sostenible

Con el fin de analizar el escenario actual, Kantar ha presentado su informe de Transformación Sostenible. A través de este estudio, la compañía se...
Publicis Groupe sigue en pleno crecimiento pese a la incertidumbre global

Publicis Groupe sigue en pleno crecimiento pese a la incertidumbre global

Publicis Groupe ha conseguido alejar de sus oficinas la inflación, la pandemia y el conflicto de Ucrania durante el primer trimestre del año, etapa...
Consumidor post pandemia: miedo al futuro y menos sociable

Consumidor post pandemia: miedo al futuro y menos sociable

La consultora The Cocktail define al consumidor actual con miedo al futuro, más individualista y menos sociable. Y es que, los consumidores han cambiado...
Digital Embassy

Digital Embassy duplica su facturación con el marketing de influencers

Digital Embassy consolida su crecimiento en este sector al alza, multiplicando por dos su facturación. En España, este sector experimentó un crecimiento del 34,4%...
Inversión en publicidad digital

La inversión en publicidad digital aumenta más de un 34%

Según recoge el último Estudio e Inversión Publicitaria en Medios Digitales elaborado por PwC, la inversión en publicidad digital superó el año pasado los 4.000 millones de euros en España, con...
Coca-cola Intergalactic

Coca-Cola Creations llega a España con ‘Intergalactic’

La industria de las bebidas está viviendo una revolución motivada por los cambios en los hábitos de los consumidores, la relevancia  de la conciencia...
El consumo digital de televisión desde dispositivos móviles

El consumo digital de televisión desde dispositivos móviles

Con el título “¿Televisión? ¿Qué televisión?”, Comscore ha explicado en el AedemoTV 2022 cómo la medición del impacto digital de los contenidos televisivos es una...
Brand Island

Brand Island ayudará a las marcas a crear proyectos de éxito

Brand Island, la nueva apuesta para ayudar a generar marcas que triunfen mediante tres fórmulas: la mentorización de empresas ya existentes y la implicación...
Motion graphics 3D

Motion graphics 3D como una de las herramientas para el marketing

La boutique de publicidad en 3D de Lobo Visuals es una empresa especialista en construir productos de animación para generar experiencias únicas y conectar con audiencias a...