Ronaldo Exness

Cristiano Ronaldo, imagen de Exness

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha firmado un acuerdo de patrocinio con Exness, un broker de divisas internacional de Forex, regulado en Chipre...
IBM celebra el Watson Summit 2017

IBM celebra el Watson Summit 2017

IBM ha celebrado una nueva edición de Watson Summit 2017, un evento al que han asistido más de 2.000 profesionales y en el cual la compañía...
El Corte Inglés y Google se vuelven aliados

El Corte Inglés y Google se vuelven aliados

Google quiere convertirse en un aliado de El Corte Inglés frente a Amazon. Desde Google consideran que se está muy cerca de los retailers...
Publicidad impresa sigue siendo necesaria en la revolución de medios digitales

Publicidad impresa sigue siendo necesaria en la revolución de medios digitales

La publicidad impresa sigue siendo necesaria en la revolución de los medios digitales. A pesar de que se prevé que las inversiones en las...
Fallos en la gestión de una marca que podrían causar su ruina

Fallos en la gestión de una marca que podrían causar su ruina

Según indica un estudio de IBM, el 70% de los proyectos de reforma las empresas fracasa. Por ello, las marcas deben de estar al día con las necesidades y las tendencias de los clientes.
Snapchat une publicidad tradicional y realidad aumentada para comercializar Snap Originals

Snapchat une publicidad tradicional y realidad aumentada para comercializar Snap Originals

La red social Snapchat ha unido la publicidad tradicional con la realidad aumentada para comercializar su servicio de contenidos Snap Originals.

La guerra digital basada en los datos de los consumidores

La data y el big data tienen un valor muy importante para el Marketing Digital, ya que consigue colocar a las marcas y empresas en posiciones mucho más sólidas y destacadas del mercado. La adquisición de datos fue algo que los responsables de las empresas comprendieron bastante rápido y que hoy en día supone algo que marca la diferencia.

¿Cómo realizar un marketing no comercial efectivo? (Y vender)

El marketing no comercial está siendo efectivo, llega a conectar con los clientes y en muchas ocasiones, llega más lejos que la simple estrategia de venta.

Branding Internacional

La estrategia de Marca (branding) no se termina una vez hemos conseguido todo esto a través del nombre y del logo, al revés, la estrategia de marca se renueva constantemente, la renovaremos cuando haya cambios en el mercado, en nuestro nicho, cuando haya cambios en las prestaciones que damos, cuando haya usuarios nuevos, perfiles nuevos, etc.

Securitas Direct lanza una campaña 360º poniendo en valor la protección de las personas

Bajo el lema “Protegemos personas, ahora y siempre”, la compañía Securitas Direct quiere destacar, no solo la esencialidad de su actividad, sino también la labor que han llevado a cabo sus profesionales, garantizando la continuidad del servicio en las circunstancias más complejas.