Cervezas La Virgen

Cervezas La Virgen confía en Manifiesto su estrategia de marketing

Manifiesto se ocupará de todas las áreas de la comunicación de su nuevo cliente, Cervezas La Virgen. Ambos “construirán una estrategia sencilla y clara...
PHD Media, la nueva agencia de medios de Calzedonia

PHD Media, la nueva agencia de medios de Calzedonia

El Grupo Calzedonia, formado por las marcas Calzedonia, Intimissimi, Intimissimi Uomo, Tezenis y Falconeri, ha elegido a PHD Media España como su agencia de planificación y...
Caja Company

Marketing de contenidos para empresas por la Caja Company

La Caja Company es una agencia de marketing de contenidos para empresas, experta en la estrategia de inbound marketing, la cual forma parte del marketing de contenidos. En la...
reseñas

La importancia de las reseñas para una empresa

Una tesis defendida recientemente en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) por la licenciada en Administración y Dirección de Empresas Miriam Alzate Barricarte se...
CMDAY

CMDAY cumple su X edición en Jaén

Una iniciativa para poner en valor el papel del community manager, que fue retrasada su celebración por culpa de la pandemia y que ya...
Congreso de Marketing

Primer congreso de Marketing de Influencia en España

El Monzón Summit será el primer Congreso de Marketing de Influencia de España que se desarrollará los días 10, 11 y 12 de marzo en el...
JUNGLE21, el nuevo ecosistema creativo para compañías independientes

JUNGLE21, el nuevo ecosistema creativo para compañías independientes

La agencia creativa PS21, la consultora de comunicación True, la consultora de diseño de productos y servicios digitales Redbility, y la agencia digital ES3...
Havas CX presenta 4 claves para que las marcas destaquen

Havas CX presenta 4 claves para que las marcas destaquen

Los consumidores están cada vez más atentos en la forma en la que se comportan las marcas con sus empleados, la comunidad y el...
La Lechera potencia su gama de postres de la mano de Ogilvy

La Lechera potencia su gama de postres de la mano de Ogilvy

Cuando los mayas empezaron a cultivar y a consumir el cacao alrededor del año 600 a.C., quizás no eran conscientes de la importancia que...
Campofrío y Spotify

Campofrío patrocinará uno de los pódcast originales de Spotify

Campofrío será la primera marca en España en utilizar Streaming Ad Insertion (SAI), la tecnología de la plataforma multimedia que ofrece la calidad de...