Inversión publicitaria

La inversión publicitaria volverá a niveles normales en 2024

Según las previsiones de Dentsu, no será hasta 2024 cuando se cierre completamente la herida del sector publicitario provocada por el coronavirus en España. De...
DDB, QMS y We Jazz, nuevos partners de Telepizza

DDB, QMS y We Jazz, nuevos partners de Telepizza

Telepizza está sumergida en un proceso de transformación para el que ha contratado nuevos partners. La firma ha seleccionado a DBB como agencia creativa...
Nace Believers., nueva agencia de comunicación creativa transformadora

Nace Believers., nueva agencia de comunicación creativa transformadora

Teniendo como base la idea de que la comunicación es un movilizador de la sociedad y es capaz de influir y marcar tendencias, Vanesa...
Agente Digitalizador

SERSEO solicita su registro como Agente Digitalizador

Los creadores del marketing digital "LowCost" hace casi una década, SERSEO, han solicitado su registro como Agente Digitalizador en el Plan Kit Digital, una...
Marketing Córdoba

Expertos en marketing se encontrarán en Córdoba en febrero

Los días 10 y 11 de febrero serán los elegidos para la tercera edición del 'Encuentro profesional en el Sur' que reunirá en Córdoba...
Marketing digital

Las profesiones más demandadas del marketing digital

La fuerza laboral se está automatizando más rápido de lo esperado y se estima que en los próximos cinco años se desplacen 85 millones...
P&G finaliza el año con un impacto positivo en 360.000 personas en España

P&G finaliza el año con un impacto positivo en 360.000 personas en España

Procter & Gamble (P&G), fabricante de productos de consumo de marcas tan conocidas como Evax, Gillette, Dodot y Ariel, ha anunciado el cumplimiento de los objetivos de Lead with...

Fashionalia incrementa un 12% su tráfico web gracias a una campaña de JCDecaux

JCDecaux, empresa especializada en publicidad exterior, y Fashionalia, el marketplace multimarca, han llevado a cabo una campaña de OOH convencional y digital orientada a...
FAMOSA, la marca que mayor confianza genera en la Industria Juguetera en España

FAMOSA, la marca que mayor confianza genera en la Industria Juguetera en España

La marca FAMOSA se encuentra entre las 100 marcas que mayor confianza generan en España, según datos del estudio “Marcas de Confianza del Año 2021 en...
BBK crea la campaña ‘Compras que cuentan’ para impulsa el consumo responsable

BBK crea la campaña ‘Compras que cuentan’ para impulsa el consumo responsable

En el marco de la apuesta por la Competitividad Sostenible y bajo el relato que presentó el pasado mes de septiembre ‘Elegir el mañana’,...