El FePi presenta su jurado definitivo para la Edición Especial 2021
El FePi, Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente, ha presentado el jurado definitivo que dirigirá su Edición Especial 2021. Los profesionales son los...
Marketing de influencia consigue una inversión de 100 millones en España
El marketing de influencia logrará una inversión de 100 millones de euros en España durante el presente año, lo cual indica que el sector mejorará su actividad casi tres veces más que el año pasado, lo que se traduce a unos 37 millones de euros más, según ha indicado la agencia global de medios CARAT en el evento #RealFollowers de Primetag.
Vodafone estrena campaña de creatividades dinámicas en DOOH con Ymedia Wink
Ymedia Wink, agencia de medios del grupo dentsu, ha desarrollado para Vodafone una campaña de creatividades dinámicas en soportes digitales urbanos que se podrá...
Leslie Berland nueva directora de Marketing de Peloton
Peloton ha nombrado a Leslie Berland nueva directora de Marketing (CMO) y será la responsable tanto del marketing de los productos ofertados como de...
Descubre los 5 beneficios de la publicidad programática
La plataforma líder mundial de descubrimiento de contenido, Taboola, ha realizado un estudio sobre los beneficios que obtienen las marcas a la hora de...
HP presentará sus novedades en el evento SIMO Educación 2017
HP presentará sus nuevas tecnológicas aplicadas a la educación en el marco del salón especializado SIMO Educación 2017, evento que se llevará a cabo en Madrid entre el 25 y el 27 de octubre.
Las estrategias de marketing optimizadas a través de la IA y First Party Data
Gauss, desarrollada por Making Science es una suite que incluye herramientas para apoyar la toma de decisiones, basadas en su Marketing Intelligence Engine. Este...
BBK presenta el corto ‘Bihar: Elegir el mañana’
BBK ha presentado esta mañana, en la zona del puente de Zubizuri en Bilbao, el cortometraje ‘Bihar: Elegir el mañana’. Se trata del siguiente...
#Stopsucking, una campaña para frenar el consumo de pajitas de plástico
La fundación Lonely Whale Foundation ha iniciado una campaña para frenar el uso de pajistas de plástico en EE.UU con el hashtag #StopSucking.
El tratamiento de datos es clave para las empresas tecnológicas
La información es valiosa y para las empresas que buscan crear campañas de marketing digital, representa conocer los comportamientos de los consumidores, lo que...