Samsung organiza en Callao una experiencia inmersiva para presentar sus dispositivos plegables

Samsung organiza en Callao una experiencia inmersiva para presentar sus dispositivos plegables

En la tarde de este lunes 6 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, Samsung estará representando en la plaza de Callao algunos...
Callao City Lights florece al paso del nuevo ŠKODA ENYAQ iV

Callao City Lights florece al paso del nuevo ŠKODA ENYAQ iV

Las paredes de los Cines Callao se resquebrajan para dar paso al nuevo ŠKODA ENYAQ iV, el primer SUV completamente eléctrico que la marca...
Foot Locker presenta una campaña que apoya económicamente a jóvenes creativos

Foot Locker presenta una campaña para apoyar a los jóvenes creativos

Foot Locker en Europa, en colaboración con la plataforma Creative Debuts, ha presentado una campaña dirigida a los jóvenes creativos europeos, con el fin de apoyarlos...
Un 70% de consumidores está más concienciado con los hábitos de consumo sostenibles desde la pandemia

Un 70% de consumidores está ahora más concienciado con los hábitos de compra sostenibles

La pandemia ha traído consigo cambios en todos los ámbitos de la vida ciudadana, incluyendo los hábitos de consumo. El auge del comercio electrónico,...
El FePi presenta su jurado definitivo para la Edición Especial 2021

El FePi presenta su jurado definitivo para la Edición Especial 2021

El FePi, Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente, ha presentado el jurado definitivo que dirigirá su Edición Especial 2021. Los profesionales son los...
El servicio cambio de banco es el protagonista de la nueva campaña creativa de BBVA

El servicio cambio de banco es el protagonista de la nueva campaña creativa...

BBVA lanza una campaña sobre el Servicio Cambio de Banco, una herramienta digital para trasladar, de forma gratuita y 100% online, ingresos, recibos o...
Thegreft y su campaña con campofrío

TheGrefg protagoniza ‘Gamers de Bar’, la última campaña de Campofrío

David Cánovas, más conocido como TheGrefg, ha protagonizado ‘Gamers de Bar’, la nueva campaña de comunicación de Campofrío SNACK’IN. El spot presenta al youtuber dejando...
La Generación Z tienen el doble de probabilidades de comprar una marca con identidad sonora

La Generación Z prefiere las marcas con identidad sonora

El sonido adquiere cada vez mayor importancia para el marketing y la identidad de las marcas. Así lo demuestra un nuevo estudio de la...
La Vuelta al Cole solidaria de Globomatik

La Vuelta al Cole solidaria de Globomatik

Globomatik, la empresa almeriense, mayorista de productos informáticos y tecnológicos, ha lanzado su campaña Vuelta al Cole 2021. Una selección de más de 900...

Una colección de toallas de playa que advierte sobre el cáncer de piel

Hannah Young y Aleksandra Atanasovski, creativas junior de la agencia Wieden + Kennedy Londres, están detrás de la colección de toallas de playa de...