El branding en España experimenta un crecimiento del 40% en relevancia empresarial

El branding en España experimenta un crecimiento del 40% en relevancia empresarial

El estudio BrandPulse 2022, presentado por la Asociación Española de Branding (AEBRAND) y el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), revela que la gestión...
True reforzará la estrategia de relaciones públicas de Randstad para el talento

True reforzará la estrategia de relaciones públicas de Randstad para el talento

La empresa de talento y servicio de recursos humanos Randstad ha elegido a la agencia de relaciones públicas creativas True para llevar a cabo...
Ernest, la nueva agencia publicitiaria de ABANCA

Ernest, la nueva agencia publicitiaria de ABANCA

Después de un concurso de agencias que se inició antes del verano, ABANCA ha elegido a Ernest como su agencia publicitaria para los próximos...
LLYC se asocia con Slink para potenciar la eficiencia de las URLs de sus clientes

LLYC se asocia con Slink para potenciar la eficiencia de las URLs de sus...

LLYC ha establecido una colaboración estratégica con Slink, una empresa especializada en la optimización de URLs, con el propósito de elevar la eficacia de...
Cómo influye el estado emocional de los españoles en las expectativas de consumo

¿Cómo influye el estado emocional de los españoles en las expectativas de consumo?

En colaboración con la firma de consultoría The Cocktail Analysis, la agencia de marketing online Havas Media Network ha presentado los resultados clave de...
Amazon revoluciona la publicidad con su nuevo servicio de streaming

Amazon revoluciona la publicidad con su nuevo servicio de streaming

El próspero negocio de la publicidad de Amazon se fundamenta principalmente en empresas que anuncian sus productos en búsquedas dentro de su plataforma de...
Hootsuite lanza su campaña 'Harmony'

Hootsuite lanza su campaña ‘Harmony’

Hootsuite, bajo el concepto de su nueva campaña “Harmony”, pone en valor el abanico de herramientas que pone a disposición de los profesionales del marketing...
TheFork elige a Evercom para consolidar su posición de liderazgo en España

TheFork elige a Evercom para consolidar su posición de liderazgo en España

TheFork, la plataforma líder en reservas de restaurantes en Europa, ha tomado la decisión de colaborar con Evercom, una agencia creativa especializada en comunicación...
Fuego Camina Conmigo llevará la estrategia de comunicación de ING

Fuego Camina Conmigo llevará la estrategia de comunicación de ING

La agencia de marketing Fuego Camina Conmigo llevará la estrategia de comunicación para la Generación Z de ING. La asignación de este trabajo se...
Catalina de Pablos se une al equipo de Auren

Catalina de Pablos se une al equipo de Auren

Auren ha fichado a Catalina de Pablos como directora de marketing, comunicación y desarrollo de negocio. La nueva responsable proviene de CMS Albiñana &...