Omar Montes explica cómo conseguir los mejores precios en AliExpress este Black Friday

Omar Montes explica cómo conseguir los mejores precios en AliExpress este Black Friday

Omar Montes (Madrid, 1988), el artista español más escuchado de Spotify en 2020, ha lanzado un tema de trap para presentar la funcionalidad de...
Ruavieja reivindica esta Navidad el tiempo de calidad con los nuestros

Ruavieja reivindica esta Navidad el tiempo de calidad con los nuestros

¿Y si en lugar de vernos más, en realidad nos diéramos cuenta de que lo que necesitamos es vernos mejor? ¿Y si el anuncio...
Los bigotes más famosos de la historia de la pintura se suman a la lucha contra el cáncer de próstata

Los bigotes más famosos de la historia de la pintura se suman a la...

En 2020 se diagnosticaron en España 35.126 nuevos casos de cáncer de próstata, lo que lo convierte en el tumor más frecuente entre los...
Antes las necesidades de la población, siempre existirá alguien que pretenda aprovecharse. Por ello, Dentistas Unidos de España (DUE) está en una constante lucha por preservar los valores de la profesión e informar y defender a los usuarios de posibles fraudes o engaños en el marco de promociones de nuevas clínicas. “De acuerdo con DUE, se ha detectado hasta 4 puntos en los que la publicidad es engañosa o ilícita. Se trata de que los precios anunciados en web o redes no corresponden con los que finalmente se refieren al tratamiento o existe vulneración de la Ley de Crédito al Consumo y de la normativa sobre precios”, señalan diferentes dentistas en Murcia. DUE está atento a todo para que, en Madrid, Valencia, Sevilla, Murcia, por nombrar algunas de las ciudades españolas, se ofrezca un servicio dental digno y de calidad. Por ello acudieron a un notario para levantar acta notarial de las clínicas y sus respectivas páginas web. Este trámite llegará ante los Juzgados de lo Mercantil por la realización de publicidad ilícita y por competencia desleal. “Dejando constancia por fedatario público, podremos acreditar ante el Juzgado de lo Mercantil las ilicitudes de la publicidad, solicitando su retirada y prohibición futura de realizar tal publicidad”, explica la agrupación en su perfil de Facebook. Y es así como DUE va rellenando la profesión de la odontología con profesionalismo, con un perfil de solidaridad único. Por ejemplo, el siguiente caso es de una empresa con máscara de “solidaria”, que anunció descuentos del 60 al 100% para los pacientes sin recursos. “Un montaje de una empresa de publicidad para “hacer caja” con un simple listado de dentistas a los que cobra mensualmente por estar ahí, y que aprovecha la falta de regulación que todavía existe en nuestro país”, rechaza DUE. La organización explica en su sitio web que su actuación pretende ser complementaria con la que llevan a cabo los Colegios profesionales de dentistas y clínica dentales, como en Murcia o Madrid, comprometidas con esta causa. “Entendemos que en unos tiempos en los que las instituciones colegiales viven momentos de acoso y un futuro incierto, es fundamental el resurgir de un movimiento asociativo fuerte que constituya un soporte y apoyo para los mismos”. Por otra parte, recientemente la Alianza por un Futuro Libre de Caries (ACFF) ha presentado una versión de ‘El Puzzle de la Caries’ para que los pacientes conozcan así aquellos elementos para luchas contra esta afección que afecta al 60-90% de la población infantil en edad escolar y casi al 100% de los adultos en todo el mundo.

La gran competencia exige a las clínicas dentales realizar mejores estrategias de marketing

A principios de los 2000, los odontólogos eran una de las profesiones con mejor porvenir, la sociedad española ya no solo acudía al dentista...
Laguinda recupera el bar de Antonio del clásico anuncio de Lotería de Navidad

Laguinda recupera el bar de Antonio del clásico anuncio de Lotería de Navidad

La compañía creativa PS21 recurre a la nostalgia publicitaria en el primer trabajo creativo para Laguinda, un seguro que cubre los impuestos de los...
El 35% de las empresas de publicidad han nacido en el último año

El 35% de las empresas de publicidad han nacido en el último año

Según la séptima edición del Observatorio de la Publicidad en España 2021, impulsado por la Asociación Española de Anunciantes (aea), el volumen de empresas...
Tendencias de consumo en España para Navidad: Más compras online, más pronto y más marketplaces

Tendencias de consumo en España para Navidad: Más compras online, más pronto y más...

Mirakl, plataforma de marketplace empresarial, ha publicado su Holiday Shopping Snapshot para analizar los profundos cambios sufridos por el eCommerce post pandemia. En este...
La publicidad maximiza el impacto, el conocimiento y el interés por las marcas

La publicidad maximiza el impacto, el conocimiento y el interés por las marcas

Channel Factory, la plataforma tecnológica global líder, que maximiza la eficiencia del emplazamiento de las campañas y los parámetros de Brand Suitability en YouTube,...
Black Friday 2021: ¿cómo prepararse para la demanda de los consumidores?

Black Friday 2021: ¿cómo prepararse para la demanda de los consumidores?

Este año el 70% de los españoles comprará tanto de forma online como en tienda física durante el Black Friday, según el último estudio...
Las claves para retener y fidelizar clientes, según Sendinblue

Las claves para retener y fidelizar clientes, según Sendinblue

Sendinblue, la plataforma integral de marketing digital, ha creado un ebook completo con la intención de llevar la estrategia de retención al siguiente nivel,...