Retail: cómo las tendencias de hoy harán evolucionar las operaciones del mañana

Retail: cómo las tendencias de hoy harán evolucionar las operaciones del mañana

Para el sector Retail, 2020 fue un año verdaderamente convulso. Como consecuencia de la crisis sanitaria mundial, que conllevó restricciones en movilidad, los hábitos...
La nueva campaña de Lotería de Navidad es un cuento

La nueva campaña de Lotería de Navidad es un cuento

La campaña del Sorteo Extraordinario de Navidad ya está aquí. La historia en forma de cuento nos habla de generosidad, de solidaridad, de personas....
Summit Creative Awards otorga 9 reconocimientos internacionales a Parnaso

Summit Creative Awards otorga 9 reconocimientos internacionales a Parnaso

La agencia independiente Parnaso ha vuelto a destacar por su trabajo en la 27ª edición de los Summit Creative Awards con 9 reconocimientos: 4...
Jordi Urbea: “No hay mejor campaña que un cliente satisfecho con la experiencia vivida con nuestra marca”

Jordi Urbea: “No hay mejor campaña que un cliente satisfecho con la experiencia vivida...

“En Ogilvy Barcelona hacemos de todo e incluso hacemos publicidad”. Con este mensaje tan sugerente a modo de introducción para todos los presentes en...
El 99% de las marcas habrá implantado el single customer view a finales de 2022

El 99% de las marcas habrá implantado el single customer view a finales de...

Un nuevo estudio publicado hoy por la CDP (Plataforma de Datos de Clientes) de última generación Zeotap revela que el 99% de los profesionales del marketing...
La combinación de televisión y digital aumenta el ROI un 38%

La combinación de televisión y digital aumenta el ROI un 38%

En el contexto actual de recuperación de la inversión en publicidad, Kantar ha analizado la evolución de las audiencias y los medios tras la...
El Ministerio de Sanidad lanza la campaña "Antibióticos: tómatelos en serio"

El Ministerio de Sanidad lanza la campaña «Antibióticos: tómatelos en serio»

El Ministerio de Sanidad y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) lanzan la campaña publicitaria “Antibióticos: tómatelos en serio”, una nueva...
SmartBid ya representa el 85% del gasto publicitario total de Taboola.

SmartBid ya representa el 85% del gasto publicitario total de Taboola

Taboola, líder mundial en recomendaciones de contenido para la web abierta, ha anunciado una importante actualización de SmartBid, su tecnología de inteligencia artificial que...
La nueva campaña de Suchard convierte turrones en billetes de tren por Navidad

La nueva campaña de Suchard convierte turrones en billetes de tren por Navidad

La tradicional marca de turrones Suchard, perteneciente a Mondelēz International, pone en marcha una acción navideña con el objetivo de acercar y conectar a...
El Halloween más original de Burger King

El Halloween más original de Burger King

Halloween, uno de los momentos predilectos del año para disfrazarnos. Con esta premisa en mente, Ogilvy – De la Cruz desarrolló una campaña para Burger King...