La nueva campaña de Legado Ibérico y Manifiesto celebra la Navidad por partida doble

La nueva campaña de Legado Ibérico y Manifiesto celebra la Navidad por partida doble

El doble de risas, de anécdotas, de abrazos... y por supuesto el doble de Jamón Legado Ibérico ElPozo, un jamón tan excepcional que se...
Las 8 tendencias que revolucionarán la comunicación de marca, según Butragueño & Bottländer

Las 8 tendencias que revolucionarán la comunicación de marca, según Butragueño & Bottländer

Butragueño & Bottländer ha presentado su informe Tendencias & Co 2021, un estudio sobre las tendencias sociales, culturales y creativas que marcarán la agenda...
mci group renueva su estrategia multimarca y se convierte en una plataforma de marketing

mci group renueva su estrategia multimarca y se convierte en una plataforma de marketing

Nace una identidad de marca propia para mci group. A partir de ahora la compañía se convierte en una plataforma enfocada al marketing y a la comunicación en la era digital. En este sentido, las distintas soluciones disponibles se...

La inversión publicitaria aumentó un 15,5% en los nueve primeros meses del año

La inversión publicitaria creció un 15,5% en los nueve primeros meses del año, en comparación con el mismo periodo del año anterior, sumando una...
Xiaomi España se estrena en el patrocinio del deporte con la Copa Davis

Xiaomi España se estrena en el patrocinio deportivo con la Copa Davis

Xiaomi, compañía líder de tecnología a nivel global, anuncia que será Patrocinador Regional de las Davis Cup by Rakuten Finals 2021, la mayor competición...
La inversión publicitaria en Exterior favorece las ventas, según Ebiquity

La inversión publicitaria en Exterior favorece las ventas, según Ebiquity

Un estudio de Ebiquity que recoge La FEDE confirma la importancia de establecer estrategias de inversión publicitaria que tengan en cuenta el efecto en las ventas...
JCDecaux anuncia el jurado de la XIX edición de sus Premios de Creatividad Exterior

JCDecaux anuncia el jurado de la XIX edición de sus Premios de Creatividad Exterior

JCDecaux, líder mundial en publicidad exterior, da a conocer el Jurado de la XIX Edición de sus Premios de Creatividad Exterior. Unos galardones dirigidos...

MONO Madrid desarrolla la nueva campaña de Banco Santander

La agencia de ideas multiformato MONO Madrid ha lanzado la nueva campaña de marca de Banco Santander para comunicar su nuevo posicionamiento estratégico, “Por...
La agencia digital de PS21 lanza una campaña para recaudar fondos contra el Alzheimer

La agencia digital de PS21 lanza una campaña para recaudar fondos contra el Alzheimer

ES3, agencia digital de PS21, ha desarrollado la campaña creativa ‘Una noticia para el recuerdo’ para recaudar fondos que ayuden a equipar el nuevo...
Sra. Rushmore presenta, un año más, la nueva campaña del sorteo “11/11 de la ONCE"

Sra. Rushmore presenta, un año más, la nueva campaña del sorteo “11/11 de la...

La ONCE y la agencia Sra. Rushmore acaban de lanzar una nueva campaña para comunicar el tradicional Sorteo del 11/11 de la ONCE. Después...