El sector de la alimentación incrementó sus ventas un 10% en 2020
Los hábitos de compra cambiaron durante la pandemia, adaptándose a las nuevas circunstancias y necesidades. Por ejemplo, el sector de la alimentación registró en...
El Gran Premio Nacional de Creatividad es para Lola Flores
El jurado del Club de Creativos (c de c) ha decidido otorgar el Gran Premio Nacional de Creatividad 2021 a ‘Lola’, de Ogilvy para...
Ribs celebra la gran fiesta nacional americana
Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, está de celebración con...
El presupuesto para Marketing en las empresas se desploma
Los presupuestos destinados al área de Marketing de las empresas han caído este 2021 hasta situarse en el 6,4% del total, cuando en 2020...
El 46% de los consumidores interactúa con marcas con las que comparte valores
El 46% de los consumidores interactúa con marcas que comparten sus valores, el 49% ha dejado de comprar marcas que no están alienadas con...
Archer Troy gestiona la cuenta de comunicación de TEC Monterrey
La agencia independiente mexicana, Archer Troy, sigue sumando grandes éxitos con la llegada del Tec de Monterrey como su nuevo cliente. Tras llevar a cabo...
La nueva campaña visual de La Bendita Agencia refleja el compromiso de CEDEC
CEDEC, consultoría de organización estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas familiares y pymes, ha confiado en La Bendita Agencia...
McCann Worldgroup nombrada «Red del Año» en Festival Volcán 2021
El Festival Volcán, el principal y más prestigioso de Centroamérica que reconoce lo mejor de la industria de la comunicación de la región, eligió...
McDonald’s activa una iniciativa solidaria para recaudar fondos para los afectados por el volcán
McDonald’s se une a la corriente de solidaridad iniciada tras la erupción del volcán Cumbre Vieja en la Palma y pone en marcha una...
La publicidad de electrodomésticos crecerá un 12,6% este año, según Zenith
Zenith prevé que la publicidad de electrodomésticos en 12 mercados clave crecerá por delante de la publicidad en su conjunto en 2021, expandiéndose un...