furgolovers principal volkswagen ogilvy Barcelona

Ogilvy Barcelona lanza ‘The Originals’, el programa de engagement para ‘furgolovers’ de Volkswagen

La agencia Ogilvy Barcelona ha lanzado el programa de engagement ‘The Originals’, centrado en la creación de una comunidad de propietarios de furgonetas de...
Josep Pedrerol Aliexpress 11.11

Un Pedrerol gigante en la Gran Vía de Madrid anuncia el 11.11 de AliExpress

El 11 de noviembre se celebra el Día Mundial del Shopping, y AliExpress, el marketplace minorista online global del Grupo Alibaba, lo ha marcado...
Nace la agencia creativa Lady Brava

Nace la agencia creativa Lady Brava

La nueva agencia creativa independiente Lady Brava, fundada por los creadores de “Unboxing Ibai”, se presenta en el mercado publicitario para aportar creatividad valiente...
McDonald's reparte tótems por España para determinar el origen de sus alimentos

McDonald’s reparte tótems por España para señalar el origen de sus ingredientes

Desde diciembre de 2020, McDonald’s ha puesto en marcha una campaña que está revelando a los consumidores la procedencia exacta de los ingredientes con...
Dentsu España presenta la nueva generación de investigación del consumidor basada en IA

The Human Trace, de dentsu, permite conocer mejor a los consumidores

El grupo de comunicación dentsu ha presentado The Human Trace, una novedosa solución que permite conocer y comprender de manera real el comportamiento del...
Apple lidera el ranking Best Global Brands 2021 y Tesla crece un 184%

Apple lidera el ranking Best Global Brands 2021 y Tesla crece un 184%

Interbrand ha dado a conocer las marcas que han obtenido mejores resultados en su clasificación de las mejores a nivel global. El Best Global...
Las claves para una estrategia de Social Selling exitosa

Cada vez más sectores se abren a la comunicación digital

La frase "Internet es el futuro" es un mantra que se ha ido repitiendo desde hace una década, incluso más. Se dijo tantas veces...
La Navidad, clave para la recuperación de la inversión publicitaria en el sector retail

La Navidad, clave para la recuperación de la inversión publicitaria en el sector retail

La inversión publicitaria del sector retail a nivel mundial crecerá este año un 11,1% hasta alcanzar los 57.000 millones de euros, después de que...
MKTG Spain logra dos platas y un bronce en los premios Eventoplus

MKTG Spain logra dos platas y un bronce en los premios Eventoplus

MKTG Spain, compañía líder de marketing experiencial y patrocinio, ha sido una de las cuatro agencias más galardonadas en los premios Eventoplus 2021 al...
La nueva campaña de Vodafone llena Madrid de grafitis con la Ruta Fuera de Serie

La nueva campaña de Vodafone llena Madrid de grafitis con la Ruta Fuera de...

Vodafone, junto con el artista Nacho Welles, ha pintado con grafitis el centro de Madrid para crear una ruta que muestra imágenes artísticas de...