one touch reveal

La app para controlar la diabetes «One Touch Reveal» galardonada como «Mejor Mobile App»

Por tercer año consecutivo, OMExpo ha organizado los Digital Awards, con el objetivo de premiar a las empresas que presenten propuestas y campañas de...
adwords

Cambios en la asignación de presupuestos de las campañas de Adwords

El peso de Internet en el mundo del marketing y la publicidad es cada vez mayor, y Google cubre un importante espacio dentro del...
ÚNICA de Adolfo Domínguez se presenta en Madrid

ÚNICA de Adolfo Domínguez se presenta en Madrid

Madrid ha sido elegida para presentar la nueva fragancia de Adolfo Domínguez. ÚNICA se ha dado a conocer con la presencia de Elena Anaya, Inma Cuesta, Ángela Molina, Estrella Morente y Najwa Nimri.
loterias-premio

La Asociación Española de Anunciantes premia la trayectoria publicitaria de Loterías y Apuestas del...

Desde hace tiempo, los anuncios creados por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) han generado mucha expectación, principalmente los de su campaña de...
SocialPubli.com alcanza los 500 millones de audiencia

SocialPubli.com alcanza los 500 millones de audiencia

SocialPubli.com, plataforma especializada en conectar marcas con 'microinfluencers', ha alcanzado los 500 millones de audiencia en sus dos primeros años de actividad. La compañía, presente en 20 países y cuenta con 50.000 influencers activos
Back To Marketing Basics celebra su primera edición en Madrid

Back To Marketing Basics celebra su primera edición en Madrid

Los Teatros Luchana de Madrid han sido el espacio seleccionado para celebrar la primera edición del evento 'Back To Marketing Basics', organizado por el portal de información especializada MarketingDirecto.com
velocidad de carga

Test My Site: mide la velocidad de carga de tu web mobile

Google ha lanzado Test My Site , una herramienta que permite medir el tiempo de carga de una página web móvil. Realizar el analisis es sencillo: solo hay que...
google activate

Google colaborará con la Universidad de Sevilla en el programa de formación gratuita «Actívate»

Tras el éxito de convocatorias anteriores, vuelve a ponerse en marcha el programa de formación gratuita "Actívate" en la Universidad de Sevilla. De esta...
Campaña Psicodelic de Pachá supera las 400.000 interacciones

Campaña Psicodelic de Pachá supera las 400.000 interacciones

La discoteca Pachá lanzó una campaña entre influencers para promocionar su perfume Psicodelic y ha conseguido con ella más de 300.000 visualizaciones y 400.000 interacciones entre los seguidores de las redes sociales.
telepizza

La venta online y la apuesta por la internacionalización sacan a Telepizza de los...

Telepizza es una de las compañías de venta de pizzas a domicilio más relevantes de nuestro país. Sin embargo, la empresa norteamericana no obtuvo...