Aftershare regala 300 camisetas para anunciar su cambio de nombre

Aftershare regala 300 camisetas para anunciar su cambio de nombre

Aftershare pasa a llamarse After. Tras 14 años con un nombre que nació como la fusión de lo que hay más allá de la...
Havas Media Group se alía con S4G para fliparlo con el Salesforce

Havas Media Group se alía con S4G Consulting para ofrecer servicios Salesforce

Havas Media Group España, la red de medios del grupo Havas en nuestro país, ha anunciado mediante nota de prensa su alianza con S4G...
Thermomix y la AECC se unen en una nueva campaña para concienciar sobre el cáncer de mama

Thermomix y la AECC se unen en una nueva campaña para concienciar sobre el...

Un año más, Thermomix y la Asociación Española Contra el Cáncer vuelven a unir fuerzas para seguir concienciando y educando a la sociedad sobre una...
El Branded Content impulsa un 16% la decisión de compra y es clave para las ventas del Black Friday

El Branded Content impulsa un 16% la decisión de compra y es clave para...

Según Finder, se estima en 13 millones el número de españoles que comprarán algún producto el próximo 26 de noviembre con motivo del Black...
Wortise facilita la hipersegmentación de las campañas de programática

Wortise facilita la hipersegmentación de las campañas de programática

Wortise, empresa de tecnología basada en first party data enfocada 100% a la experiencia mobile, con presencia en España a través de la compañía...
Filantrópico presenta su nueva marca de café con valores

Filantrópico presenta su nueva marca de café con valores

El café es una de las bebidas de mayor consumo y uno de los productos más comercializados del mundo. España no está a la...
Carwow elige a TEAM LEWIS para desarrollar su estrategia de relaciones públicas en España

Carwow elige a TEAM LEWIS para desarrollar su estrategia de relaciones públicas en España

Carwow, el comparador de ofertas de coches nuevos, ha elegido a TEAM LEWIS, la agencia de comunicación y marketing digital global, para gestionar y...
McDonald’s activa una iniciativa solidaria para recaudar fondos para los afectados por el volcán

McDonald’s activa una iniciativa solidaria para recaudar fondos para los afectados por el volcán

McDonald’s se une a la corriente de solidaridad iniciada tras la erupción del volcán Cumbre Vieja en la Palma y pone en marcha una...
Más de 15.000 seguidores en solo 12 horas: el caso de Mifarma by Atida

Más de 15.000 seguidores en solo 12 horas: el caso de Mifarma by Atida

  Cada vez son más las marcas que recompensan la fidelidad de sus seguidores en redes sociales a través de concursos y promociones especiales. En...

Cabify lanza una nueva campaña de apoyo al sector del taxi

La plataforma española de multimovilidad Cabify ha lanzado una nueva campaña de apoyo al sector del taxi, desmontando falsos mitos que se crearon en el pasado...