Grandes marcas de moda y lujo crecen gracias al e-commerce

Grandes marcas de moda y lujo crecen gracias al e-commerce

Las grandes marcas de lujo y moda se han adaptado a las nuevas tecnologías, al modificar sus negocios para que estén en sintonía con los nuevos canales digitales y así captar más consumidores
Consumidores dispondrán de menos tiempo de intervalo entre Black Friday y Navidad

Consumidores dispondrán de menos tiempo de intervalo entre Black Friday y Navidad

Los consumidores dispondrá de menos tiempo de intervalo entre el Black Friday y Navidad este año, por lo que la campaña de compras será...
Esports se transforman en elemento clave para posicionar marcas

eSports se transforman en elemento clave para posicionar marcas

Los deportes electrónicos y los videojuegos, también conocidos por eSports, se han transformado en un elemento clave para posicionar marcas. La audiencia del sector...
Snapchat une publicidad tradicional y realidad aumentada para comercializar Snap Originals

Snapchat une publicidad tradicional y realidad aumentada para comercializar Snap Originals

La red social Snapchat ha unido la publicidad tradicional con la realidad aumentada para comercializar su servicio de contenidos Snap Originals.
master comunicacion digital

El Máster Universitario (oficial) en Comunicación de la UCJC se hace más digital

El máster incorpora nuevos contenidos digitales y un título adicional de Experto en Comunicación Digital (ID Digital School) El Máster Universitario (oficial) en Comunicación...

TikTok experimenta nuevas técnicas de marketing al permitir comprar desde la app

La red social de contenidos musicales TikTok está experimentando nuevas técnicas de marketing al permitir a sus usuarios comprar desde la app.
Google Play Store reproducirá automáticamente los vídeos promocionales de apps en septiembre

Google Play Store reproducirá automáticamente los vídeos promocionales de apps en septiembre

La tienda de aplicaciones Google Play Store reproducirá automáticamente los vídeos promocionales de las apps a partir del presente mes de septiembre, por lo que ha pedido a los desarrolladores que desactiven la publicidad si sus vídeos están monetizados en YouTube.
Publicidad digital española avanza en visualización pero suspende en fraude

La publicidad digital en España necesita mejorar en viewability, pero en fraude está por...

La publicidad digital española ha avanzado en visualización o 'time-in-view', pero ha suspendido en fraude publicitario, según indica el informe Media Quality Report, elaborado por Integral Ad Science sobre la actividad del sector durante el primer semestre de 2019.
Campañas de marketing ganan importancia en el mundo del fútbol

Campañas de marketing ganan importancia en el mundo del fútbol

Las campañas de marketing están ganando importancia en el mundo del fútbol. Las marcas son conscientes del gran público que reúne este sector, por lo que se patrocinan a los clubes y aparecen a través de grandes anuncios en la indumentaria, en carteles y en otros sitios.
marketing e inteligencia artificial

Por qué los profesionales del marketing no deben tener miedo a la IA

Las herramientas de analítica y gestión de datos están contribuyendo al desempeño laboral de los profesionales del marketing, no suplantándoles.