La Generación Z está deseando gastar más en moda y en cultura

La Generación Z está deseando gastar más en moda y en cultura

Los jóvenes de la Generación Z ya están planeando en qué desearían gastar más dinero cuando la pandemia pueda darse finalmente por controlada y...
Getfluence consolida su presencia en Europa con la inauguración de una oficina en Reino Unido

Getfluence renueva su identidad de marca e inaugura oficinas en Reino Unido

Getfluence, la plataforma especializada en la optimización y distribución de campañas de branded content, presenta su nueva identidad visual dirigida a poner de relieve...
La nueva campaña visual de La Bendita Agencia refleja el compromiso de la CEDEC

La nueva campaña visual de La Bendita Agencia refleja el compromiso de CEDEC

CEDEC, consultoría de organización estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas familiares y pymes, ha confiado en La Bendita Agencia...
Best!N Beauty&Care Marketing Summit abordará las tendencias del marketing de belleza el 30 de septiembre

Best!N Beauty&Care Marketing Summit abordará las tendencias del marketing de belleza el 30 de...

En el marco de los Best!N Beauty&Care, los premios de marketing del sector de la belleza, perfumería, droguería e higiene, tendrá lugar uno de...
Samsung organiza en Callao una experiencia inmersiva para presentar sus dispositivos plegables

Samsung organiza en Callao una experiencia inmersiva para presentar sus dispositivos plegables

En la tarde de este lunes 6 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, Samsung estará representando en la plaza de Callao algunos...
Callao City Lights florece al paso del nuevo ŠKODA ENYAQ iV

Callao City Lights florece al paso del nuevo ŠKODA ENYAQ iV

Las paredes de los Cines Callao se resquebrajan para dar paso al nuevo ŠKODA ENYAQ iV, el primer SUV completamente eléctrico que la marca...
Foot Locker presenta una campaña que apoya económicamente a jóvenes creativos

Foot Locker presenta una campaña para apoyar a los jóvenes creativos

Foot Locker en Europa, en colaboración con la plataforma Creative Debuts, ha presentado una campaña dirigida a los jóvenes creativos europeos, con el fin de apoyarlos...
Un 70% de consumidores está más concienciado con los hábitos de consumo sostenibles desde la pandemia

Un 70% de consumidores está ahora más concienciado con los hábitos de compra sostenibles

La pandemia ha traído consigo cambios en todos los ámbitos de la vida ciudadana, incluyendo los hábitos de consumo. El auge del comercio electrónico,...
El FePi presenta su jurado definitivo para la Edición Especial 2021

El FePi presenta su jurado definitivo para la Edición Especial 2021

El FePi, Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente, ha presentado el jurado definitivo que dirigirá su Edición Especial 2021. Los profesionales son los...
El servicio cambio de banco es el protagonista de la nueva campaña creativa de BBVA

El servicio cambio de banco es el protagonista de la nueva campaña creativa...

BBVA lanza una campaña sobre el Servicio Cambio de Banco, una herramienta digital para trasladar, de forma gratuita y 100% online, ingresos, recibos o...